Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medellín, por la victoria

-A A +A
 

El campeón del fútbol colombiano se estrena hoy en la Copa Libertadores ante el popular Cerro Porteño de Paraguay. El juego se iniciará a las 6:15 de la tarde.

El estadio Defensores del Chaco, de Asunción, será el escenario en el que “guaraníes” y “paisas” se medirán en el duelo que abrirá el Grupo 1 del certamen continental en el que también están instalados Racing de Montevideo y Corinthians de Brasil.
El “Poderoso”, equipo que se ha destacado en sus anteriores participaciones en la Copa, llega al torneo con ganas de revalidar internacionalmente lo hecho en casa. Para cumplir con sus aspiraciones reforzó su plantilla que perdió parte de su poder ofensivo con la partida de Jackson Martínez al fútbol mexicano.
El DIM tendrá como principal ausencia, al volante Jhon Javier “Choronta” Restrepo, quien aún no se recupera de una lesión de rodilla. El técnico Leonel Álvarez, para enfrentar a Cerro, se inclinó por los jugadores paraguayos Aldo Bobadilla, ex Cerro, y Edison Giménez, quienes jugarán como lo-cales en su país.
El timonel del DIM dispuso que para esta primera presentación el ataque fuera comandado por Tressor Moreno y César Valoyes.
El conjunto paraguayo no tendrá en la cancha la misma nómina con la que afronta el torneo local donde es puntero.

Alineaciones
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén, David Mendoza; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Alberto Martínez, Iván González; Sebastián Ereros y Pablo Ze-ballos.
Medellín: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Juan Esteban López, Luis Carlos Arias, Malher Tressor Moreno; Feli-pe Pardo y César Valoyes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese bobadilla es un Sr

Ese bobadilla es un Sr arqueeroo, prenda de garantia donde sea..a mi criterio es el mejor del fpc hoy dia.... Fuerza medellin, a sacar la cara x el futbol colombiano como lo empezo haciendo once caldas, a dejarlo todo en la cancha y pelear con berraquera hasta el ultimo minuto..!! Soy del Aureo...del ekipo de mi tierra...amarillo y verde los colores de mi kerida krtagena!! Grandeeee mi aureoo, heroikkoo como tu ciudad y firme como tu hinchada!!....Ayyy paaa ke feliz me sientooo!!

VAMOS VAMOS

VAMOS VAMOS PODEROSO!!!!!
FUERZA CON EL MEDALLO. Aunque no soy hincha poderoso soy Colombiano y apoyo todo lo que nos represente.