Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Medellín y Caldas, a la cancha

El campeón colombiano Independiente Medellín y Once Caldas tendrán duros compromisos hoy en desa-rrollo de la Copa Libertado-res.

El DIM deseoso de es-calar en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, recibirá a las 7:50 p.m., en Bogotá al Corinthians de Brasil, líder de la llave con tres puntos y con Ronaldo, Roberto Car-los y otras figuras a bordo.
Medellín suma un punto luego de su empate como vi-sitante (1-1) ante el Cerro Porteño paraguayo, en la primera salida de ambos en un grupo que completa el Racing de Uruguay, último sin unidades, pues perdió (2-1) en su primera salida ante el Timao brasileño.
El equipo colombiano se las verá con el de Ronaldo y compañía. Los paisas ofician de local ante la imposibilidad de actuar en su sede habitual del Atanasio Girardot de Medellín, que dentro de dos semanas acogerá los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur).
Medellín, dirigido por el ex mundialista Leonel Álva-rez, llega al compromiso tras empatar (1-1), sin brillar, el pasado fin de semana con el Junior en la Liga Postobón I.
Caldas recibirá a las 5:30 p.m., en el estadio Palo Grande Manizales a Monte-rrey mexicano, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
El Monterrey llega a Co-lombia en un buen mo-mento tras golear 3-0 al Pa-chuca el fin de semana pasa-do por el torneo Clausura mexicano. Caldas, en cam-bio, cayó por el mismo re-sultado en su cancha contra el Deportivo Cali y el técnico Juan Carlos Osorio fue cuestionado por dejar en el banco en la etapa inicial a cinco titulares, entre ellos el cañonero Dayro Moreno y el guardavallas Luis Martínez.
Caldas, líder con seis uni-dades, se colocaría muy cerca de la siguiente fase con un triunfo y Monterrey necesita al menos de un empate para pensar en la segunda casilla. Los Rayados suman tres puntos.
Formaciones
Medellín: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan Valencia; Esteban Or-tiz, Javier Restrepo, Luis Arias, Nelson Barahona; Tressor Moreno (o Mario Giménez) y Felipe Pardo.
Corinthians: Felipe; Alessandro, Chicao, William, Roberto Carlos; Ralf, Elías, Tcheco, Jorge Henrique; Matías Defederico (o Den-tinho) y Ronaldo.
Árbitro: Sergio Pezzota (Ar-gentina).
Formaciones
Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Nú-ñez; John Valencia, Jaime Castrillón, Diego Arias, Fer-nando Uribe; Dayro Moreno y Danny Santoya.
Monterrey: Jonathan Oroz-co; Severo Meza, Dulio Da-vino, Diego Cervantes, José María Basante; Gerardo Ga-lindo, Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, Walter Ayoví; Darío Carreño y Val Baiano .
Arbitro: Joaquín Ante-quera (Bolivia).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese