Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A mediados de agosto, trabajos en el Jaime Morón

Muy pronto, la segunda semana de agosto, comenzarían los trabajos en el estadio Jaime Morón León, escenario que está en carpeta para ser una de las subsedes del Mundial de Fútbol Juvenil que se realizará en Colombia en el 2011.

Ayer fueron adjudicadas las obras para la adecuación del estadio Jaime Morón al darse a conocer el nombre de la firma que se ganó la licitación para ejecutar estos trabajos que tendrán un costo en esta etapa de 2 mil 970 millones de pesos.
El Consorcio Fifa Colombia 2011 será la firma que estará al frente de la realización de esta obra que comprende la adecuación para servicios deportivos y logística del área de los baños de la planta baja, la zona de prensa, zona mixta y una cafetería VIP.
Clarena García, secretaria de Infraestructura (e) del Distrito, afirmó a través de un comunicado de prensa que la propuesta de esta firma se ajustó a todos los requerimientos exigidos y agregó que ahora lo que resta es realizar el proceso de legalización del contrato para que la ejecución de la misma se realice lo antes posible.
“Se prevé que los trabajos se inicien la segunda semana de agosto. Esperamos que las obras en el estadio terminen en el mes de enero de 2011”, dijo García en la misiva.
La remodelación y adecuación en el estadio consiste en ajustar las instalaciones eléctricas y sanitarias a las exigencias técnicas de la Fifa; el reemplazo y complementación de los acabados arquitectónicos y el aprovechamiento de los espacios según las exigencias de la máxima rectora del fútbol mundial y, por último, el cumplimiento de los parámetros de seguridad de los mismos.
Así las cosas, por fin se comenzaría a avanzar en los trabajos de remodelación del estadio Jaime Morón, algo que se encontraba sumamente atrasado y que según los entendidos, de seguir así, pondría en peligro la subsede para Cartagena.
En las demás plazas elegidas para esa cita orbital hace rato comenzaron los trabajos de adecuación en los estadios. Aunque con algo de retraso, parece que la cosa comenzó a andar en Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERO QUE AHORA NO VAYA

ESPERO QUE AHORA NO VAYA PASAR ALGO EXTRAORDINARIO Y NUEVAMENTE LA ALCALDESA NO HAGA NADA Y LE QUITE LA SEDE A LOS CARTAGENEROS SE MERECEN, QUE HACE POCO SE QUITARON AMANERAS Y VEREMOS.

NoJoDa............ ALCALDE

NoJoDa............
ALCALDE ESPERO QUE NO NOS DEJE QUITAR LA SUBSEDE DE LOS CACHACOS ESOS,,
PORFAVOR LE QUIERO PEDIR QUE POR LO MENOS TERMINEN EL SEGUNDO PISO DE ORIENTAL PARA TENER MAYOR CAPACIDE