Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Medias Blancas y Marlins enrachados en las Grandes Ligas de béisbol

-A A +A
 

Quintana fue expulsado por tirarle un pelotazo intencional a un rival, y Ventura por salir en su defensa de forma descompuesta.

Los Medias Blancas de Chicago sobrevivieron el miércoles a la expulsión de su mánager Robin Ventura y de su pitcher abridor, el colombiano José Quintana, para ganar su octavo juego seguido en las Grandes ligas de béisbol, mientras los Marlins de la Florida siguen gozando de un fructífero mes de mayo.
Los 'patiblancos' se quedaron sin su entrenador Robin Ventura y el pitcher José Quintana tras ser expulsados en el cuarto inning, pero el bateo contundente de los cubanos Alexei Ramírez y Dayan Viciedo y el puertorriqueño Alex Rios les sacó las castañas del fuego para derrotar 4x3 a los Rays de Tampa Bay.
Quintana fue expulsado por tirarle un pelotazo intencional a un rival, y Ventura por salir en su defensa de forma descompuesta.
Ramírez bateó de 3-2, pero ambos fueron dobletes que remolcaron par de carreras, Viciedo se fue de 4-3 con un remolque y Rios de 5-2 con una impulsada.
 Este fue el segundo juego consecutivo del joven Viciedo con tres o más imparables, permitiéndole elevar su promedio de bateo a .291
El dominicano Carlos Peña y el designado Luke Scott batearon cuadrangulares por Tampa Bay.
De su lado, los dominicanos Hanley Ramírez y José Reyes sonaron fuerte el madero para remolcar batear cinco de los 11 hits de Marlins de la Florida a su 21º victoria en mayo, cifra récord para este mes, tras derrotar el miércoles a los Nacionales de Washington con pizarra de 5x3.
 Giancarlo Stanton volvió a destacar con el madero de larga distancia al remolcar par de carreras con jonrón, su 13º de la temporada, que sirvió para apuntalar el triunfo del abridor Johs Johnson (3-3).
 En Boston, el mexicano Adrián González conectó doblete que remolcó la carrera del triunfo, y el dominicano David Ortiz bateó de 4-2 con dos empujadas, los Medias Rojas se impusieron a los Tigres de Detroit con pizarra de 6x4.
Pese a jugar sin su lesionada estrella Dustin Pedroia, los Medias Rojas ganaron el cuarto de sus últimos cinco partidos, aunque aún permanecen enterrados en el sótano de la División Este de la Liga Americana.
Jon Lester se las arregló para llevarse la victoria de Boston pese a permitir 10 hits y 4 carreras limpias en 6 2/3 de entradas.
 En Chicago, Darwin Barney despachó jonrón de dos carreras en el noveno inning para romper un empate y darle victoria de 8x6 a los Cachorros de Chicago sobre Padres de San Diego
La entrada decisiva la abrió Bryan LaHair con secncillo, y acto seguido Barney le trajo a la goma con su tercer cuadrangular de la temporada, para sellar la tercera victoria seguida de los Cachorros.
Chicago logró empatar el choque 6-6 en el octavo cuando el corredor emergente Tony Campana se robó segunda, mientras daban un boleto franco, y avanzó a tercera por la misma vía, para entrar con la carrera del abrazo remolcado por sencillo del dominicano Starlin Castro.
Los Cachorros sobrevivieron a una pésima salida de su abridor Ryan Dempster quien toleró tres jonrones, dos de ellos de Chris Denorfia y otro del mexicano  Carlos Quentin.
En otros resultados, Kansas City superó a Cleveland 6x3; Minnesota a Oakland 4x0; Pittsburgh a Cincinnati 2x1 y ATlanta a Cardenals 10x7.
   

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese