Deportes


Medias Rojas debutan con aplastante victoria sobre archirrivales Yankees

AFP

01 de abril de 2013 05:04 PM

Los Medias Rojas de Boston pasaron la página de la desastrosa campaña del 2012 en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano y debutaron este lunes en la de 2013 con una aplastante victoria de 8x2 sobre sus archirrivales Yankees de Nueva York.
El jardinero Shane Victorino empujó tres carreras por Boston y el abridor zurdo Jon Lester (1-0) trabajó cinco buenos episodios, para controlar a una maquinaria de los Yankees plegada de lesiones en este comienzo de temporada.
El nuevo mánager de los Medias Rojas, John Farrell, quien estuvo con los Azulejos de Toronto en las últimas tres campañas, sustituyó al veterano Bobby Valentine, que el año pasado llevó al conjunto de Boston a la peor temporada desde 1965.
Por Boston se lucieron a la ofensiva Shane Victorino, de 6-2, el novato Jackie Bradley, con tres boletos, y Jacoby Ellsbury, de 6-3 con un par de impulsadas.
Los Yankees, actuales campeones de la División Este de la Liga Americana, comenzaron la temporada con sus astros Derek Jeter, Mark Teixera, Curtis Granderson y Alex Rodríguez en la lista de lesionados.
El venezolano Francisco Cervelli empujó una carrera para los 'Mulos' y el tercera base y exMedias Rojas Kevin Youkilis conectó un doblete y anotó una carrera.
El revés fue para el también abridor zurdo C.C. Sabathia (0-1), que hizo su quinta apertura de comienzo de temporada por los Yankees, pero en esta ocasión permitió cuatro carreras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS