Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medias Rojas, a la postemporada

-A A +A
 

En una casa club cerrada, los Medias Rojas de Boston celebraron el martes su sexto pase a la postemporada en siete años de una manera usual: bañándose con cerveza, con gorros y playeras conmemorativas y la acostumbrada promesa de que jugarán mejor una vez que comience el play off.

El segunda base Dustin Pedroia fue el primero que salió de la fiesta para hablar con unas docenas de reporteros que esperaron tres horas después de que los Medias Rojas perdieron ante Toronto para conocer la derrota de los Rangers, con lo cual quedó eliminado el último contendiente de Boston por el pase de comodín.
“Me gustan nuestras posibilidades. No importa como lo logre uno, mientras uno esté dentro de la postemporada”, dijo Pedroia.
Los Azulejos batearon seis cuadrangulares —tres de Adam Lind— para derrotar a los Medias Rojas por 8-7 la noche del martes; pero Boston aseguró el pase a postemporada cuando los Angelinos superaron a los Rangers por 5-2 y eliminaron a Texas de la carrera.
“Intentamos lograrlo en el campo”, dijo el tercera base Mike Lowell. “Es un poco diferente, pero no creo que esto reste algo a lo que hemos logrado”, señaló.
Los Medias Rojas anotaron cinco veces cuando había dos outs del octavo inning, para reducir una desventaja de seis carreras a 8-7, pero Jason Frasor sacó los últimos cuatro outs para su undécimo rescate.
Ricky Romero (13-9) toleró dos carreras y siete imparables, en una labor de cinco entradas, que incluyó tres ponches y un boleto, para vencer a Boston por primera vez en cinco intentos en esta campaña. Tenía una foja de 0-3 con una efectividad de 8.83 contra los Medias Rojas en este año.
Los clasificados
En la Liga Americana tienen asegurado su boleto a la postemporada Yanquis de Nueva (División Este), Angelinos de Los Angeles (División Oeste); el wild card (Medias Rojas) y quedaría solamente el campeón de la División Central, boleto que se disputan Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota.
En la Liga Nacional están clasificados los Cardenales de San Luis (División Central) y los Dodgers de Los Angeles (División Oeste), quedaría el boleto de la División Este, que prácticamente lo tienen asegurado los Filis; y el wild card que se lo disputan Rockies de Colorado y Bravos de Atlanta, ya que los Gigantes se quedaron.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese