Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Medias Rojas y Mets ganan en casa

-A A +A
 

Con jonrones del dominicano David 'Big Papi' Ortiz, el receptor Kelly Shoppach y el jardinero Cody Ross, los Medias Rojas de Boston doblegaron este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Marlins de Miami con pizarra de 7x5.

Los tres bambinazos fueron contra el abridor y finalmente derrotado, el zurdo Mark Buerhle (5-8), dos de ellos con un corredor en base cada uno, mientras que el triunfo fue para el también iniciador Clay Buchholz (8-2). El mexicano Alfredo Aceves se anotó su salvamento número 17 del torneo.

Por la novena de la 'Capital del Sol' despachó pelota para la calle el toletero Logan Morrison, con un hombre en base en el mismo primer capítulo.

Para el equipo de los Marlins, este fue el undécimo descalabro en las últimas 13 salidas.

En Nueva York, con soberbio pitcheo del venezolano Johan Santana y bateo oportuno del dominicano Jordany Valdespín y Lucas Duda, los Mets blanquearon a los Orioles de Baltimore 5x0.

Este es la segunda blanqueada en días consecutivos que reciben los Orioles, ya que el lunes el nudillero R.A. Dickey los dejó en blanco con idéntico marcador y bateo también de Valdespín.

En esta ocasión, Santana (5-3), que tiene un 'no-hitter' en la actual campaña, caminó seis sólidos episodios, con cuatro hits permitidos solamente, además de propinar cinco ponches.

Por su parte, Duda despachó un jonrón frente al abridor y finalmente derrotado Tommy Hunter (3-4) y Valdespín se fue 4-2 con dos empujadas.

Por los Mets, además de Valdespín, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0 y el mexicano Omar Quintanilla de 3-1, mientras que por los Orioles el cubano Robert Andino de 3-0 y el quisqueyano Wilson Betemit de 1-1.

En Detroit, pitcheo del astro Justin Verlander y bateo de Austin Jackson, Delmond Young y el venezolano Miguel Cabrera, le dieron un triunfo de 6x3 a los Tigres sobre los campeones Cardenales de St. Louis.

Verlander (7-4), MVP (Jugador Más Valioso) y Cy Young el año pasado en la Liga Americana, trabajó siete aceptables capítulos, en los que esparció cinco hits y tres anotaciones, para acreditarse el triunfo, mientras que el también abridor Lance Lynn (10-3) cargaba con el revés.

Jackson y Young empujaron dos carreras cada uno y el llanero Cabrera se iba de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

En Nueva York, un hit de oro del toletero Jason Heyward en el sexto inning le dio una victoria de 4x3 a los Bravos de Atlanta frente a los Yankees.

El receptor Brian McCann abrió el capítulo con doblete, y tras dos outs y boleto a Chipper Jones, el artillero Heyward despachó el sencillo dorado de la victoria.

Uno que aportó mucho al triunfo de los Bravos fue el torpedero curazoleño Andrelton Simmons, quien se fue de 4-2 con dos impulsadas, para garantizarle también la victoria al abridor Tim Hudson (5-3).

Por los 'Mulos', el mejor con el madero fue Nick Swisher, que empujó dos carreras del equipo al irse de 3-2, incluido un doblete productor.

Cabizbajo se fue del box el también abridor japonés Hiroki Kuroda (6-7), quien permitió seis hits y cuatro carreras en siete episodios, mientras que el taponero Craig Kimbrel se anotaba su vigésimo salvamento al colgar el cero en el noveno.

Notas recomendadas
2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese