Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Medidas de seguridad para la final del fútbol profesional colombiano

Diversas medidas de seguridad fueron tomadas por las autoridades de la capital del país, para prevenir cualquier alteración del orden público durante la final del fútbol profesional colombiano este domingo.

Una de las restricciones a la que se le ha dado prioridad, es que los niños menores de ocho años de edad no puedan ingresar al estadio y tampoco al Parque Simón Bolívar, donde los hinchas podrán disfrutar de una pantalla gigante que estará dispuesta desde las 2 p.m.

Alrededor del estadio El Campín, los hinchas deberán superar tres anillos de seguridad para poder ingresar al Campín, que abrirá sus puertas a las 2 p.m. y solo lograrán acceder quienes tengan la boleta de entrada.

En cuanto a transporte, el TransMilenio tendrá operación especial, donde se incrementará su frecuencia antes y después del encuentro.

En un comunicado dispuesto por la alcaldía de Bogotá, se señala que un total de 3.111 uniformados distribuidos alrededor del estadio conformarán el dispositivo previsto por la Policía Metropolitana de Bogotá.

De igual manera, habrá personal de la Policía en los lugares de principal afluencia de hincas santafereños y del Pasto en toda la ciudad.

Desde las 6:00 de la tarde de este domingo se realizarán operativos permanentes de control de alcoholemia en toda la capital. Así mismo, desde las 8:00 de la mañana está rigiendo la restricción respecto debidas embriagantes por lo que no se pueden ni consumir ni distribuir este tipo de bebidas. Esta medida rige para el cuadrante comprendido entre las calles 26 y 80 y las avenidas Boyacá y Caracas.

También resaltan las autoridades que no se permitirá la entrada al encuentro deportivo entre el independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.

Están totalmente prohibidos el ingreso de objetos cortopunzantes o contundentes (entre ellos correas o chapas), al igual que de alimentos o bebidas.

Ante cualquier anomalía en el orden público se recuerda a la ciudadanía reportarlo de manera inmediata a la línea de emergencia 123.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese