Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mejía y Asociados compra equipo en el Béisbol Profesional Mexicano

-A A +A
 

El empresario colombiano Carlos Mejía Berrío, propietario de la firma Mejía y Aso-ciados, se convirtió en el accionista mayoritario del equipo Delfines del Carmen (México), que debutará este año en la Liga Mexicana de Béisbol.
Así lo informó a El Universal Sergio Augusto López, rector de la Universidad Autónoma del Carmen, quien estuvo de visita en este medio en compañía del periodista Walberto Aumedo y el dirigente deportivo Jairo Ramírez.
López confirmó que la novena Delfines del Carmen (estado de Campeche) jugará toda la temporada en el estadio  “Resurgimiento” que está ubicado en la sede de la Universidad de Autónoma del Carmen.
La firma Mejía y Asociados es la que comercializa la Copa Café Sello Rojo de béisbol que se hace en la Costa Caribe con la participación de equipos de Barranquilla, Cartagena, Sin-celejo y Montería.
El rector explicó que el escenario fue refaccionado con todos los requerimientos de la Liga de Béisbol de México y quedó con una capacidad para 8 mil 200 personas.
“Nuestro objetivo es hacer un buen torneo y fomentar el béisbol en la región campechana, que los universitarios tengan la oportunidad de jugar en una liga de béisbol profesional y que la gente que labora en la zona petrolera de Ciudad del Carmen pueda ver estos partidos de béisbol”, dijo.
Según López, los Delfines iniciarán su participación en el torneo el sábado 17 de marzo en condición de visitante cuando enfrentan a los Olme-cas de Tabasco. Al día siguiente estos mismos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez en el estadio “Resurgimiento” de la Universidad Autónona del Carmen.
La gran novedad en esta li-ga será sin duda la presencia del cubano José Canseco, de 47 años, quien estará jugando para los Tigres de Quintana Roo, actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol Profe-sional.
La novena campechana comenzó sus entrenamientos desde hace una semana bajo las órdenes del mánager dominicano Félix Fermín.









Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[-- Censurado --] Y PORQUE NO

NO JODA Y PORQUE NO COMPRA AL REAL CARTAGENA