Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mejorarán estadios de béisbol en Cartagena

El Ider (Instituto Distrital de Deportes y Recreación) anunció una serie de inversiones a los estadios de béisbol del Once de Noviembre y Mono Judas Araújo, a fin de que queden en buenas condiciones y sirvan para la masificación de un deporte que en el pasado siempre fue el rey de reyes en Cartagena.

El Consorcio B y C Constructores Ltda.,  encargado de las obras de mantenimiento y mejoramiento del estadio del  11 de Noviembre, inició los trabajos en días pasados.

El Ider informó a través de un comunicado de prensa que “las obras tendrán una inversión de 271 millones 559 mil 698 pesos y deben estar terminadas en 30 días para la realización del Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA, que contará con la participación de 14 países”.

En el Once de Noviembre se realizarán trabajos de adecuación del cerramiento, baños, vestier, dogout, cabinas radio, rejillas del terreno, colocación de aires acondicionados de los camerinos para deportistas,  árbitros, salón de la fama y prensa y colchonetas para la mallas del outfield.

En la actualidad, el Ider trabaja en la adecuación general del terreno de juego, construcción de jaulas de bateo, adecuación del tablero y colocación de lockers para los jugadores.

¿Y el Mono Judas? 

El otro tema que cae bien en la familia del béisbol menor es la recuperación del estadio de béisbol Mono Judas Araújo, uno de los  escenarios insignia de la pelota caliente en Cartagena en sus categorías menores.

Hace algunos días, el Ider adjudicó las obras de adecuación y mantenimiento general. La firma del ingeniero Luis Francisco Pérez Correa será la encargada de entregar la obra en un término de 60 días.

“La Administración Distrital invertirá 108 millones 938 mil 238 pesos en el mantenimiento y adecuación general, cerramiento, dogouts, graderías, tablero, pintura y terreno de juego  para dejarlo en las condiciones óptimas para la práctica de la pelota caliente en las categorías menores”, señaló la misiva.

En los próximos días se conocerá quién ejecutará los trabajos del estadio de fútbol de San Fernando, escenario que en la actualidad se encuentra en un avanzado estadio de deterioro, lo cual ha generado cualquier cantidad de protestas de la familia del balompié bolivarense. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala!

Ojala!