Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mejores escenarios y mayor capacitación

-A A +A
 

Como exitosa, así calificaron deportistas, periodistas, presidentes de liga, entrenadores, presidentes de clubes, entre otros, la llamada “Mesa sectorial del deporte y la recreación”, que organizó el Instituto de Deportes de Cartagena (Ider).

La mayoría de asistentes expresaron que lo que comenzó a hacer el Ider, de seguro fortalecerá al deporte en Cartagena, ya que el compromiso de parte de ellos y de esta entidad distrital tendrá buenos resultados.

Sin embargo dejaron claro que en todo lo hablado en la mesa, si por lo menos se cumple el 50% se avanzará en un gran porcentaje, pues a través de una buena cultura deportiva se puede hacer o lograr una mejor sociedad para Cartagena.

Se destacan dentro de las propuestas construir y mejorar los escenarios existentes y mayor capacitación para los entrenadores. 

Juan Sanfeliu, presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Bolívar, destacó que “aprovechamos esta actividad para aportar  ideas, para que el  del deporte de Cartagena tome el desarrollo que requiere y se dé el cambio”.

Este evento fue liderado por el director del Ider, Jorge Franco, quien afirmó que este tipo de reuniones se harán con más frecuencia pues son los actores directos los que conocen la problemática del deporte.

“Esta mesa ha sido muy importante,  sé  que nos llevamos muy buenas ideas y sugerencias, que de seguro van a aportar cosas interesantes al plan de desarrollo del alcalde Campo Elías Terán, ya que él es un hombre de deporte, y todas estas propuestas harán de esta cuidad un gran ejemplo para otras en el país”, afirmó Jorge Franco.

Los principales ejes temáticos que se manejaron en esta actividad que se desarrolló en el Centro Recreacional Napoleón Perea Castro fueron: deporte social y comunitario, deporte asociado, recreación comunitaria y escenarios Deportivos.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cargado de buenas intensiones

Cargado de buenas intensiones el director del Ider,pero le será posible su concreción?.El cancer para estirparlo hay que eliminar hasta la ultima celula dañada.En el Ider,para qu se logrn propositos u objetivo,es necesario salir de unos "personajes" que se creen intocables y que no hacen las cosas bien,dañan la imagen de la entidad.
Comience señor director por su secretaria y siga bajando.......

Esta señora Lidia,es una de

Esta señora Lidia,es una de las funcionarias que creen que por estar en carrera administrativa se puede dar el lujo de hacer lo que le viene en gana,lo mismo que elementos que han tenido respaldos importantes y por consiguiente reen que son dueños del Ider.Trasladelos,cambielos y cuide mucho los convenios con juntas de acción comunal.

lukas debes ser mujer o gay,

lukas debes ser mujer o gay, se la tienes montada a la tal lidia, ademas debes estar varado y quieres que te den el puesto de ella, te recomiendo que estudies, y te ganes las cosas con tus meritos y no hablando mal de los demas o repitiendo como los loros.