Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mekanikas, campeonas del I Torneo de Kickball

-A A +A
 

El equipo Mekanikas engrasaron bien su maquinaria para llevarse el título del I Torneo de Kickball “Copa Team Gils” que finalizó el domingo por la noche en el estadio de Los Caracoles.
Mekanikas tuvieron al frente a un rival de respeto: Lanceras, que vendieron cara su derrota en los dos partidos de la serie pactada a tres.
El marcador de ambos partidos fue de 1-0, lo que indica lo cerrado y emotivo que estuvieron los dos desafíos.
La final fue muy apretada y se sabía que el pitcheo iba a marcar diferencia, que solo un error de cualquiera de los dos cuadros iba a definir al gana-dor. Y así sucedió.
La fiesta comenzó desde las 3:30 p.m. en el estadio de béisbol de Los Caracoles. El público llenó las graderías porque sabía que el espectáculo estaba garantizado.
Las barras de cada equipo estaban muy animadas y se produjo otro duelo, pero esta vez en las tribunas.
En el primer juego, Mekanikas definió el partido en el quinto episodio tras empate sin carreras. En el segundo la hazaña llegó en el sexto y provocó una explosión de júbilo en las filas de Mekanikas.
La ganadora de los dos partidos por parte de Mekanikas fue su lanzadora estelar Yésica Pérez, mientras que por Lanceras, la perdedora en el primer juego fue Daylester Meza, y en el segundo Claudia Mulet.
En el choque por el tercer lugar Black Sox le ganó 1-0 a Coides, en otro emotivo desafío.
En el certamen, que tuvo la organización de Karen Niño y Leydi Antolines, participaron 12 equipos: Mulatas, Coides, Black Sox, Mekanikas, Kikas, Bambinas, Lanceras, Grainger, Niupys, Futuras Estrellas, Petroleras y Rookies.
La organización informó que la segunda edición está prevista para comenzar a fina-les del mes de mayo.



Esto dijeron

Karen Niño, organizadora
“Estamos muy contentos con el éxito de este torneo. Se lograron todas las metas  que era de integrar, fomen-zatr el compañerismo y hacer lazos de amistad a través del kickball”.

Leyler Correa, capitana de Lanceras
“El torneo fue excelente en cuanto a la organización, nivel técnico,  sis-tema de competencia y por el apoyo del público. Fue toda una fiesta que nos integró”.




Por el trcer lugar Black Sox y Coides Plus
Desde este domingo a las 2 de la tarde, el estadio de softbol de Los Caracoles reci-birá a 10 equipos de kickball que competirán en el I Cam-peonato de KickBall femenino – Copa Team Girl.


El ganador del campeonato recibirá el premio por un mi-llón de pesos más los premios de los patrocinadores.

Karen Niño y Leydi Antoli-nes, organizadoras del cam-peonato, aseguran que “vieron la necesidad de crear este cer-tamen para darle la oportuni-dad a los equipos de kickball novatos de participar en tor-neos que aumenten su expe-riencia en este deporte.



Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese