Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mellizos, campeón

Esta vez no habrá necesi-dad de un último partido pa-ra definir al campeón de la División Central de la Liga Americana.
Los Mellizos de Minne-sota se aseguraron de con-vertirse en el primer equipo que gana el gallardete de su división con bastante tiempo de anticipación.
Denard Span conectó un sencillo productor que coro-nó un racimo de cuatro ca-rreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja para vencer el martes en la noche por 6-4 a los Indios de Cleveland.
El emocionante triunfo con remontada incluida, combinada con una derrota de los Medias Blancas de Chicago, que cayeron por 7-2 ante los Atléticos de Oakland, permitieron que los Mellizos se convirtieran en el primer equipo de las Grandes Ligas en ganar su campeonato de su división en esta temporada.
“Espero con suerte que nos de la oportunidad de pensar en la postemporada y nos permita estar listos tanto en lo físico como en lo mental”, dijo Span.
Jim Thome bateó un cuadrangular solitario y Danny Valencia conectó dos imparables y remolcó una ca-rrera para los Mellizos, que le dieron a su piloto Ron Gar-denhire su victoria número 800 de su carrera.
“Esos tipos no me van a dejar que me vaya a casa”, dijo el piloto Gardenhire. Fue una victoria perfecta pa-ra coronar un campeonato para este equipo que ha ba-tallado con lesiones y ha re-montado desventajas toda la temporada.
Rojos, camino a los play offs
Los Rojos de Cincinnati de-rrotaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee y aumentaron a ocho juegos adelante de los Cardenales de San Luis, que perdieron por 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
Ahora Cincinnati con sólo sumar cuatro en cualquier combinación de triunfos pro-pios o derrotas de los Car-denales aseguraría el título de la División Central de la Liga Nacional.
El colombiano Orlando Ca-brera, quien estuvo fantásti-co a la defensiva, se fue en blanco en cinco viajes al plato, pero anotó una carre-ra.
Cabrera contabiliza 472 ve-ces al plato, 126 hits 32 do-bles, 4 jonrones, 41 carreras remolcadas, 62 anotadas, 27 pasaportes, para .267 de average.
Por su parte, los Gigantes, de Édgar Rentería, derrota-ron 1-0 a los Cachorros y se reafirman en el liderato de División Oeste de la Liga Nacional, con medio juego por encima de los Padres de San Diego, de Ernesto Frieri.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este es un reto grande tanto

Este es un reto grande tanto para las grandes ligas como para los oponentes de los Mellizos.
Para las grandes ligas el verificar bien los calendarios , minneapolis es una ciudad con un clima extrmadamente fria, postemporada con Nieve incluida con partidos postergados es dificil , dificil tambien para los oponentes jugar en temperaturas bajo cero en octubre.

No imagino partidos de

No imagino partidos de postemporada nocturnos en Minneapolis , Por ejemplo me tome el tiempo para investigar y en Octubre 24 del 93 MInneapolis registró -6ºC de temperatura ( Sin decir sensación termica que es peor y es la que afecta al pelotero ) , es imposible jugar de esa forma. Aunque no quiere decir que se mantiene , Creo que los calendarios deberan llevarlos a juegos diurnos donde la temp. promedio esta por el orden de los 7 a 10 grados. Fuente de la información wunderground.com

Agradezco a los amantes del

Agradezco a los amantes del buen beisbol manfisten sus opiniones y podamos concertar especie de salon de discución por este medio. Tomemos los bueno de los aficionados de otros deportes.

orlando ,edgar y ernesto para

orlando ,edgar y ernesto para postemporada .......bueno hay que "pulsiar" para que pierda atlanta