Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mellizos, contra la pared

-A A +A
 

Si en un futuro cercano, las Grandes Ligas evalúan la posibilidad de ampliar las opciones para el uso de la repetición en vídeo en el béisbol, es muy posible que los Mellizos de Minnesota apoyarían dicha iniciativa, luego de lo sucedido en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Las repeticiones de la transmisión televisiva mostraron claramente que un batazo extraviado de Joe Mauer abriendo la 11ª entrada, que intentó atrapar Melky Cabrera y fue cantado foul por el árbitro del jardín izquierdo Phil Cuzzi, había caído en terreno bueno, lo que hubiese cambiado las cosas para los Mellizos en esa entrada.
Luego de ese batazo, Mauer conectó sencillo al central, y Jason Kubel y Michael Cuddyer lo imitaron, llenando las bases para los Mellizos sin outs. El relevo de los Yanquis logró contener la amenaza, preparando el camino para el cuadrangular de Mark Teixeira que dejó a los Mellizos en el terreno 4-3.
Pero aquello hace parte de la historia. Hoy es otra y los Mellizos necesitan el triunfo ante los Yanquis para forzar a un cuarto juego.
El encuentro está programado en Minnesota para las 6:05 p.m. Los Mellizos se la juegan con el derecho Carl Pavano; mientras que los “Mulos” depositan toda su confianza en el zurdo Andy Pettitte.
El mánager de los Mellizos Ron Gardenhire aseguró que no vio la jugada del batazo, al igual que el resto de los Mellizos, debido a que su dugout está en la línea de tercera base. Varios jugadores vieron la repetición en los monitores de TV en los camerinos, pero no había nada que pudiesen hacer al respecto.
Los Mellizos están contra pared, no tienen mañana, por lo que esperan salir airoso en este tercer partido de la serie para forzar a un cuarto encuentro en su patio.
Minnesota no ha podio ganarle a los Yanquis en esta temporada. La gran pregunta es ¿se irán en blanco?
En el béisbol no hay nada escrito, pero los Yanquis han sido diseñados para ganar. Tienen un equipo bateador y un pitcheo potente.
Juegos de Hoy
Liga Americana
Angelinos vs. Medias Rojas (en Boston, a las 11:05 a.m.).
La serie está 2-0 a favor de los Angelinos.
Yanquis vs. Mellizos (en Minnesota, a las 6:05 p.m.).
La serie está 2-0 a favor de los Yanquis.
Liga Nacional
Filis vs. Rockies (en Denver, a las 9:00 p.m.).
La serie está igualada 1-1.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese