Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mellizos, a la postemporada

-A A +A
 

Los Mellizos, del colombiano Orlando Cabrera, están en postemporada.
Y Cabrera nuevamente como héroe del juego, en una noche para nunca olvidar.

El dominicano Alexi Casilla conectó hit de oro con un out en la parte baja de la 12ma entrada para remolcar a su compatriota Carlos Gómez desde la segunda base y los Mellizos de Minnesota vencieron anoche 6-5 a los Tigres de Detroit para conquistar el banderín de la División Central de la Liga Americana.
¡Qué juego! Y qué actuación la del cartagenero, que llega por cuarto año a la postemporada, esta vez para enfrentar a los míticos Yanquis de Nueva York.
Cabrera llevó a los Medias Rojas, Angelinos y Medias Blancas a la postemporada y siempre fue motor importante. Tiene anillo de campeón al con-ducir a Boston al título de la Serie Mundial de 2004.
El torpedero cartagenero estuvo magistral a la ofensiva y defensiva. Bateó jonrón de dos carreras en la séptima entrada para empatar el juego 3-3. Con el guante jugó a lo grande, como suele hacerlo.
“El éxito del equipo fue la unión, había química entre nosotros y por eso salimos adelante. Le dije al mánager vamos a estar en postemporada y así fue. Es el partido más increíble que jamás haya visto o jugado en Grandes Ligas”, dijo un Cabrera eufórico, quien se fue de 6-2, anotó una carrera y re-molcó otra.

El derrumbe
Los Tigres se derrumbaron y se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en dilapidar una ventaja de tres juegos cuando quedaban cuatro por jugarse.
Los Mellizos compilaron foja de 17-4 en sus últimos 21 partidos para empatar con los Tigres en la última semana de la temporada y finalmente se llevaron su quinto campeonato divisional en ocho años.

Recuadro 1
Contra los Yanquis
La única competencia real por el gallardete divisional del béisbol necesitó de un partido adicional para ser definido, y se necesitaron entradas adicionales para ponerle fin a un suspenso que duró en cada lanzamiento.
Mientras los aficionados festejaban ruidosamente en el Metrodome, los Mellizos celebraban aprisa, pues ahora tienen pocas horas para viajar y estar listos para el primer juego de la serie de primera ronda de play offs, que los llevará a Nueva York a enfrentar hoy a los Yanquis con el zurdo CC Sabathia. Los Mellizos colocarán en el montículo al zurdo Brian Duensing para tratar de maniatar a los “Mulos”.

Recuadro 1

Calendario
Liga Americana
Hoy, a las 5:05 p.m., Mellizos vs. Yanquis.
Mañana, a las 8:30 p.m., Angelinos vs. Medias Rojas
Viernes, 9 de octubre, a las 5:05 p.m., Mellizos vs. Yanquis. A las 8:30 p.m, Angelins vs. Medias Rojas.
Domingo, 11 de octubre: Yanquis vs. Mellizos; Angelinos vs. Medias Rojas.
Lunes, 12 de octubre: Yanquis vs. Mellizos (si es necesario); Angelinos vs. Medias Rojas (si es necesario).
Miércoles, 14 de octubre: Mellizos vs. Yanquis (si es necesario); Medias Rojas vs. Angelinos (si es necesario).

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESCUCHE QUE CABRERA QUIERE

ESCUCHE QUE CABRERA QUIERE RETIRARSE EL AÑO ENTRANTE, POR FAVOR ANIMENLE LOS PERIODISTAS CARTAGENEROS PARA QUE SIGA, TIENE MUCHA MADERA Y HA DEMOSTRADO SER MEJOR PELOTERO QUE RENTERIA AUNQUE LOS NUMEROS TAL VES LO NIEGUEN. ADELANTE CABRERA.

QUE INFORMACION TAN POBRE LA

QUE INFORMACION TAN POBRE LA DE EL UNIVERSAL. ORLANDO CABRERA NO BATEO DE 6-2 SOLO PEGO UN HOME RUN(6-1) PARA LA VENTAJA MOMENTANEA DE MINNESOTA 4-3 Y NO PARA EMPATAR COMO LO ESCRIBEN AQUI EN LA NOTICIA. ESE HOME RUN FUE EN LA PARTE BAJA DEL SEPTIMO INNING. QUIEN SABE QUE JUEGO SE VIERON ESTOS SEñORES QUE PUBLICARON LA NOTICIA. A PELLIZCARSE SEñORES PERIODISTAS!!!!

BIEN POR ORLANDO CABRERA

BIEN POR ORLANDO CABRERA TREMENDO JUEGO EL DE AYER, BIEN A LA OFENSIVA Y A LA DEFENSIVA, ESTAMOS ORGULLOS DE TI.

DA TRISTEZA COMO EL GREMIO

DA TRISTEZA COMO EL GREMIO DEPORTIVO MENOSPRECIA LAS HAZAÑAS DE ESTOS DEPORTISTAS ORLANDO Y RENTERIA, DE VERDAD QUE TRISTEZA NO DARLE LA COBERTURA A LOS LOGROS QUE ALCANZAN ESTOS IDOLOS PORQUE ESOS ES LO QUE SON PERO NO EN COLOMBIA SI NO EN EEUU QUE LOS VALORAN MAS QUE EN SU PROPIO PAIS. HABLAN DE DEPORTES QUE NI SIQUIERA EXISTEN EN COLOMBIA Y NO SE DIGA DEL FUTBOL. VALOREN A AQUELLAS PERSONAS QUE DIA A DIA NOS DAN ALEGRIAS COMO LAS DE ORLANDO AYER

ñnnnn

nnnnnnnnnnnnnnnnnn

MUY BIEN POR ORLANDO CABRERA,

MUY BIEN POR ORLANDO CABRERA, MUCHOS EXITOS Y OJALA SAEN CAMPEONES POR QUE AHORA LOS COMENTARISTAS BARRANQUILLEROS SI DICEN QUE ES EL COLOMBIANO SI FUERA RENTERIA DIJERAN EL BARRANQUILLERO PONE EL NOMBRE DE SU TIERRA. QUE VAINA NO