Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mermado por bajas, Libertad visita al Caldas

Menguado por las bajas de Jorge González y Manuel Maciel, Libertad de Paraguay saldrá por una nueva victoria fuera de casa cuando el martes vi-sita a un golpeado a Once Caldas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.



El mediocampista González y el delantero Maciel salieron lesionados en el partido que Libertad le ganó la semana pasada 2-1 a San Luis de México en el debut. Juan Rojas y Ángel Orue, respectivamente, serían sus reemplazantes.

Después del triunfo en México, el equipo dirigido por Gregorio Pérez no regresó a Paraguay y se trasladó a Pereira, ciudad ubicada a 1.411 metros de altura, para tratar de minimizar los efectos de los 2.150 metros en los que se encuentra enclavada Manizales.

Libertad no se fía que el Caldas cayó humillado 3-0 en casa la semana pasada ante Universidad San Martín de Perú.

Caldas se recuperó en la tercera jornada del Clausura colombiano y le ganó 2-0 a Millonarios.

Los integrantes del Caldas espera un Libertad con un planeamiento similar al de San Martín, en el que el contragolpe es arma fundamental. “Los hombres de Libertad jugarán igual que los de San Martín, nos esperarán y buscarán el error nuestro o la virtud de ellos. Saben que somos muy rápidos cuando pasamos de defensa a ataque”, anotó Pompilio Páez, asesor del técnico Juan Carlos Osorio.

La buena presentación en el estadio El Campín de Bogotá reanimó al Caldas en un momento clave. 

El atacante colombiano Wason Rentería está en los planes de Osorio y se aguardaba la transferencia del Braga de Portugal para alinearlo. “Estoy ansioso de jugar, ya me puse a tono”, indicó Rentería.

El mediocampista Matías Mirabaje de gris desempeño contra San Martín seguramente se quedará en el banco y podría ser relevado por Harrison Henao.

El partido se jugará en el estadio Palogrande a partir de las 9.45 p.m.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese