Deportes


Messi celebra el buen año de Argentina pero hay que "seguir creciendo"

AFP

07 de enero de 2013 11:15 AM

El delantero argentino Lionel Messi valoró este lunes de manera muy positiva el año 2012 de la selección albiceleste, aunque apuntó que "falta mucho" para el Mundial de Brasil-2014 y que el grupo tiene que "seguir creciendo" para llegar con garantías a esa cita.
De la mano de Alejandro Sabella, que tomó las riendas del equipo en 2011, su selección comanda la llave de las eliminatorias sudamericanas al Mundial y ha experimentado una mejoría en el juego.
"Es verdad que la selección argentina dio un cambio. Se nos dieron los resultados que queríamos, no perdimos y además lo hicimos jugando bien, así que estoy contento. Tenemos que seguir creciendo como equipo", analizó la 'Pulga', siendo cauto cuando le preguntaron si soñaba con una final del Mundial Brasil-Argentina en Maracaná.
"El objetivo ahora con Argentina es seguir creciendo. Estamos en una buena dinámica y tenemos que conseguir la clasificación", insistió en su rueda de prensa en Zúrich, horas antes de la gala del Balón de Oro-2012.
Messi vivió también un buen año con su selección en 2012, donde logró doce goles, igualando la marca de Gabriel Omar Batistuta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS