Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Messi dio otro recital

-A A +A
 

Poseído con el gol, Lionel Messi dio ayer otra magistral exhibición para depositar plá-cidamente a su Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones al vapulear 4-0 al Stuttgart.

Por su parte, el Burdeos de Francia sufrió al final, pero completó el pelotón de ocho equipos en la siguiente ronda tras vencer 2-1 al Olympiakos.
Messi metió dos de los go-les para el campeón vigente, que no tuvo piedad ante un rival demasiado manso.
Así, de un zarpazo, el delantero argentino suma cuatro tantos en el torneo y quedó a tres de Cristiano Ronaldo, el líder de la tabla y cuyo Real Madrid no sobrevivió la ronda de octavos de final.
Con nueve conquistas, Messi fue el máximo goleador de la pasada edición y ahora mismo es el líder del campeonato español con 22, luego que el domingo facturó un triplete en el 3-0 sobre el Va-lencia.
Messi anotó a los 13 y 60 minutos, ambos de notable factura. El primero cayó cuando desde cerca de la me-dialuna remató en medio de cuatro jugadores del Stuttgart. El otro lo hizo con un medido remate rasante desde el borde del área.
Y eso no fue todo, ya que inició la jugada del segundo gol que fue obra de Pedro Rodríguez a los 22. Bojan Krkic, quien recién había ingresado, puso cifras definitivas a los 89.
El Barsa encaró el choque con cierta sensación de alerta tras empatar 1-1 en el duelo de ida en Alemania y algunos partidos en el torneo español en los que no anduvo fino. También tenía en cuenta la estadística de que cuatro de los últimos campeones de Europa habían caído eliminados en esta instancia.
Francia e Inglaterra tendrán dos representantes. El Lyon es el otro francés, mientras que Manchester United y Arsenal portan los colores ingleses.
Inter (Italia) y Bayern Munich (Alemania) redondean los ocho mejores. El CSKA tendrá la distinción de aparecer por primera vez en la instancia. La presencia de Burdeos y Lyon implica que Francia tendrá a dos por primera vez desde que el Mónaco y Lyon lo hicieron en 2004.
A la caza de su cuarta corona en la Copa de Europa, el Barcelona está más cerca de repetir en una final -el 22 de mayo-, que este año carga con el intrigante factor que se disputará en el Santiago Berna-béu, el estadio de su clásico rival Real Madrid.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese