Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Messi fue el gran jefe con dos golazos ante Real Madrid

-A A +A
 

El Barcelona dio un gran paso hacia la final de la Liga de Campeones de fútbol al ganar  ayer 2-0 al Real Madrid con un doblete de Leo Messi, en el partido de ida de las semifinales, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 
Los dos equipos se mostraron muy cautelosos, sabedores de que todavía falta un partido de vuelta en Barcelona el próximo martes, hasta que en el minuto 76 apareció Leo Messi para rematar al fondo de las redes blancas un pase desde la derecha del holandés Ibrahim Afellay. 
La “Pulga” remató su faena en el minuto 87, yéndose a velocidad desde el centro del campo, deshaciéndose de hasta cuatro jugadores para marcar el segundo con un tiro cruzado ante la salida de Casillas. 
En la primera parte, los locales dejaron jugar a los azulgranas, que tuvieron una posesión rotunda de la pelota, a lo largo de un partido muy bronco, en el que las enganchadas y las faltas primaron sobre el juego. 
La dureza y la tensión del encuentro, que ambos equipos habían ya calentado en los últimos días, se plasmaron en seis tarjetas, incluidas las expulsiones del defensa del Real Madrid, Pepe (61), el portero suplente del Barcelona, José Manuel Pinto (45), y el entrenador blanco, José Mourinho (62).  
A la vuelta del descanso, el técnico blanco el portugués José Mourinho dio entrada al togolés Emmanuel Adebayor por el alemán Mesut Özil, uniéndolo delante al también lusitano Cristiano Ronaldo, al tiempo que el Real Madrid adelantó sus líneas y empezó a presionar más adelante, hasta que llegaron las expulsiones de Pepe y Mourinho, que marcaron el resto del encuentro.
Con un hombre menos, el Real Madrid, que durante el primer cuarto de hora de la segunda parte parecía mostrar-se más incisivo, dio un paso atrás, lo que aprovechó el Ba-rça para adelantar líneas y permitir la llegada de los goles, que ponen casi en la mano la eliminatoria para los azulgra-na. 



Lo que dijeron
José Mourinho, de Real Madrid
"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu".


Josep Guardiola, de Bar-celona
"Hemos jugado muy buen partido, hemos controlado la peligrosidad de sus contras, de su juego aéreo, hemos llevado el control del partido esperando a que Leo hiciera el de-sequilibrio".


 


Liga de Europa


   
PARÍS, AFP
El Villarreal, que hoy enfrenta hoy (1:05 p.m. hora de Colombia) al Oporto del colombiano Falcao García en la ida de las semifinales de la Europa League, intentará avanzar hacia la final del 17 de mayo en Du-blín y romper el dominio portugués en la competición, cuya otra semifi-nal enfrenta a Benfica y Sporting de Braga.
   

   
 


 

Notas recomendadas
2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajaja, ese mhouriño es un

jajaja, ese mhouriño es un bocon , payaso zizañoso, teatrero eso le pasa por jugar a defenderse miedoso es lo que es, el creia que con el toque de suerte que tuvo con la copa del rey iba a ganarle al mejor equipo del mundo, tienen que aceptarlo que hoy por hoy el mejor equipo se llama barcelona y el mejor jugador del mundo se llama messi, duelale a quien le duela. he dicho.

ahora el payaso de mouriño le

ahora el payaso de mouriño le echa las culpas al arbitro debe culpar es al atarban de pepe que no sabe jugar al futbol sino patear jugadores esta pa que le haga competencia al patea lechuza,

JAJAJAJA Esto si me ha

JAJAJAJA Esto si me ha gustado tanta habladuria del bocon de Mourinho,disque el pulpo iker ahhhh puras necedades de la gente asi como le jugo el barca ayer al madrid , no le gana nadie queda demostrado de que los partidos se ganan en la cancha y no de boca como la porqueria esta que no sabe perder pero bueno faltan 90 min y hay que ratificar esto para poder seguir...Vamos BARCA:::::::::::SOLO BARCA::::::::::

Mourinho no es mas que un

Mourinho no es mas que un payaso, el payaso mas grande que existe, ese mas es loco deberia de estar en el manicomio, antes de ayer estaba habla M..................... de Guardiola por el hizo un comentario del arbitro que pito la final de la copa del Rey. el dia de ayer el payaso este (Mourinho) habla M.............. del arbitro que pito disque a favor del Barcelona. Ese man esta loco, no sabe perder, deberia dar gracias que el Barcelona no lo goleo.
Visca Barça........

EL SR. MOU ES QUE NO SE

EL SR. MOU ES QUE NO SE ACUERDA DEL ESCANDALO EL AÑO PASADO CUANDO ELIMINO AL BARZA CON EL INTER QUE LE REGALARON UN GOL EN FUERA DE LUGAR Y NADIE SE "RASGO LAS VESTIDURAS" EN EL BARZA POR ESO.EL DIA DEL PARTIDO DE LA LIGA LE REGALARON UN PENALTY PARA EMPATAR EL PARTIDO Y EN LA COPA DEL REY LE ANULARON UN GOL LEGITIMO AL BARZA Y QUE?Y AHORA PORQUE EL "ARMASTOTRE" DE PEPE DA PATA DE LA BUENA Y LO ECHAN "LLORA"

SRES.HINCHAS DEL REAL,NO LE

SRES.HINCHAS DEL REAL,NO LE COMAN CUENTO A MOU,YA QUISIERAMOS VERLO DIRIGIENDO A UN EQUIPO DE MEDIA TABLA A VER SI ES TAN BUEN TECNICO COMO DICEN.AHORA SE DEDICO A LO QUE NO PUEDE GANAR CON BUEN FUTBOL,ES QUE SE LO ROBAN LOS ARBITROS,LA UEFA Y QUIEN SABE QUIEN MAS.SI UNO CON UN "EQUIPAZO" DE ESOS QUE VALE MILES DE MILLONES DE EUROS NO ES CAPAZ DE SALIR A ATACAR ESTA " JODIDO" PUES DIJO QUE EL HABIA SALIDO A EMPATAR OXO EN SU CASA.QUE MIEDO.

Y SIGO QUE ES LO QUE LLAMAN

Y SIGO QUE ES LO QUE LLAMAN "FALTAS" PARA TARJETA ROJA:PUES SI LO QUE HIZO PEPE AYER NO ES PARA ROJA,ENTONCES QUE ES? ESPERAR QUE LE PARTA EL PIE,O LE TUMBE LA CABEZA A LOS JUGADORES HABILES,PARA ESO COLOCARON ARBITROS EN LOS PARTIDOS O SINO APAGA Y VAMONOS.Y TIENE EL DESCARO MOU DE DECIR QUE EL " NENE" DE RAMOS NO HIZO NADA Y QUE EL TAMPOCO,"POBECITOS LOS NENITOS" DEL REAL MADRID SON UNOS "ANGELITOS" QUE LOS ESTAN PERSIGUIENDO.

Y SIGO:EL SR. MOU FRACASO EN

Y SIGO:EL SR. MOU FRACASO EN EL REAL MADRID,O NO ES ASI?Y VUELVO Y REPITO,EN EL CAMP NOU VA A SACAR UN EQUIPO DE "PATA DURAS" A VER A QUE LESIONAN,Y PARA QUE LE ECHEN JUGADORES Y HACER OTRO" BERRINCHE" COMO EL DE AYER.PORQUE ES UN "MARRULLERO" VEA QUE NO DEJAN QUE "MOTILEN" EL ESTADIO DEL BERNABEU,Y NI ASI PUDO HACER NADA,PUDO MASD LA TECNICA DEL BARZA QUE LA "MARRULLERIA" DE MOU,VAYA A DESCANSAR QUE SE LE ACABARON LAS TACTICAS DEFENSIVAS QUE UTILIZABAS.