Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Messi, lesionado, pero convocado

Messi, lesionado, convocado para amistoso ante Japón
El astro Lionel Messi, quien se repone de un fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho jugando para el Barcelona, fue citado para el amistoso que disputará Argentina ante Japón el 8 de octubre en Saitama.
Messi figura en la nómina de 25 convocados el jueves por el técnico interino Sergio Batista. Todos militan en equipos del exterior.
El atacante del Barcelona se repone de una distensión de los ligamentos del tobillo causada por una violenta infracción que sufrió el domingo pasado. Los médicos del Barcelona dijeron que estará sin jugar al menos diez días.
Según la prensa argentina, Messi viajará a Japón y si bien no pisará el campo de juego al menos la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se asegura cobrar los 200.000 dólares extras que los organizadores ofrecieron para contar con el joven astro.
Además de la “Pulga”, otros dos citados también están lesionados: el volante Fernando Gago (Real Madrid), con un esguince en la rodilla derecha, y el delantero Sergio Aguero (Atlético Madrid), con un golpe en la tibia.
La reglamentación obliga a la AFA a citar a los jugadores con 15 días de anticipación al compromiso. Batista puede esperar la evolución de los jugadores para luego desafectarlos si no están en condiciones.
Nómina convocados:
Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España), Mariano Andújar (Catania, Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).
Defensores: Gabriel Milito (Barcelona), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, Italia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olimpique Marsella, Francia),
Volantes: Fernando Gago y Angel Di María (Real Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Esteban Cambiasso (Inter), José Sosa (Nápoli, Italia), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Atlético Madrid), Diego Milito (Inter), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).
A

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese