Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Messi logra triplete y Argentina vence 3-1 a Suiza en amistoso

Lionel Messi logró un triplete y condujo el miércoles a Argentina a un triunfo 3-1 sobre Suiza en un partido amistoso. 
El astro del Barcelona abrió la cuenta a los 20 minutos, marcó el segundo a los 88 y selló su “hat trick” con un penal en los descuentos para redondear su primera tripleta con la camiseta albiceleste. 
Xherdan Shaqiri, considerado como el “Messi suizo”, igualó transitoriamente por los anfitriones a los 49 minutos. 
Messi y Shaqiri podrían volver a toparse este año, si sus respectivos clubes Barcelona y Basilea siguen avanzando en la Liga de Campeones. 
El genio individual de la “Pulga” estableció la diferencia en el amistoso, cargándose encima a una pálida Argentina cuando Suiza le complicó y todo hacía pensar que el duelo terminaría en un empate. 
Su segundo gol fue todo un monumento, al avanzar endiabladamente para sacarse de encima a los defensores y definir picándole el balón al arquero Diego Benaglio. 
Argentina estuvo muy lejos de mostrar un juego de conjunto y sólo el desequilibrio aportado por Messi le sirvió para doblegar a un rival porfiado. 
En el primer gol, Messi se asoció con Sergio Agüero del Manchester City. El “Kun” le cedió de tacó de taco a Messi, quien definipo un toque bajo y de zurdo para batir a Benaglio. 
Messi volvió a hacer de las suyas a los 31 minutos, en otra combinación con Agüero, esta vez con un remate que fue desviado al tiro de esquina. 
Tal vez la mejor conclusión para Argentina y su técnico Alejandro Sabella fue el despliegue de la dupla Messi-Agüero, determinante en el ataque. 
Pero Suiza supo responder al crear un par de situaciones de peligro antes del descanso, incluyendo un remate de volea de Granit Xhaka que se fue por encima del travesaño. 
El empate transitorio cayó a poco de la reanudación, cuando Shaqiri aprovechó un centro rasante desde la izquierda y superó al arquero Sergio Romero con un tiro violento. 
Los minutos transcurrieron con la impresión que el 1-1 sería el resultado definitivo hasta que Messi hizo su aparición fulgurante en la recta final. 
Una nota negativa en Argentina fue que su volante Rodrigo Braña tuvo que salir en el descanso debido a una lesión en la rodilla izquierda. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese