Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Messi será padre de un varón

El futbolista argentino Lionel Messi confirmó que tendrá un hijo varón con su novia Antonella Roccuzzo. (Lea aquí: Antonella Roccuzzo, novia de Messi, confirma embarazo). 

Según el diario El Clarín de Argentina, el astro del Barcelona dijo el pasado domingo, tras un juego amistoso en Cancún, México, que ya sabe el sexo de su bebé.

“Ya sé que va a ser un varón”.

“No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento”, dijo Messi.

En el mes de abril, su novia, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que serían padres.

La argentina Antonella Roccuzzo es la novia de toda la vida del delantero “azulgrana” y tras diversos vaivenes ambos han decidido fijar su residencia en Barcelona con miras a un futuro en común.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese