Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Messi y sus amigos se alistan para el show

-A A +A
 

La Batalla de las Estrellas del fútbol mundial en Colombia está pactada para este jueves, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá, entre el equipo de Messi y sus Amigos, contra un combinado denominado como el Resto del Mundo.

El astro argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, es quien lidera esta idea por América Latina, con el segundo compromiso de esta serie, pues el primero lo jugaron el fin de semana anterior en Cancún, México, y ahora el turno es para los colombianos.

La firma Total Conciertos, organizadora del evento, dio a conocer con anterioridad las probables formaciones titulares de los dos equipos, con los entrenadores para cada elenco, lo que garantizará un espectáculo de 90 minutos en el gramado de El Campín.

El equipo de Messi y sus amigos lo integrarán: José Manuel Pinto, Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Lionel Messi, con la dirección técnica del brasileño Dunga.

Por su parte, el elenco del Resto del Mundo lo conformarán: Guillermo ‘Memo’ Ochoa, Álvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara, Marek Hamsik, James Rodríguez, Diego, Radamel Falcao García, Édinson Cavan y Diego Forlán, con la conducción del entrenador italiano Fabio Capello. El árbitro del compromiso será el argentino Horacio Elizondo.

Las estrellas empezaron a llegar a Colombia desde el martes anterior, con el arribo del argentino Ariel Ortega, el brasileño Robinho y los entrenadores Dunga y Capello, mientras que este miércoles completaron las nóminas las demás estrellas, entre quienes sobresale el protagonista Lionel Messi.

(Lea aquí Bogotá empezó a recibir las estrellas para la Batalla)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese