Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Meta, con todo servido en el Nacional Sub 35 de fútbol

Bolívar tendrá que esperar que se le dé un gran milagro para quedar campeón del torneo Nacional Sub-35 que culmina hoy en Cartagena.
Meta volvió a ganar y prácticamente se metió, por no decir más, el 80% del título en el bolsillo. En esta oportunidad goleó 6-2 a Caquetá.
En otro de los juegos que se realizó ayer, Magdalena superó 3-0 a Casanare y consi-guió su primera victoria en el torneo. Bolívar tuvo día des-canso.
Así las cosas, a falta de una jornada, Meta llegó a nueve unidades; Bolívar sumó 6; Magdalena se apuntó con 4; Caquetá se quedó con dos y Casanare se situó último con uno.
Meta, que tiene todo servido para repetir título -es el actual campeón-, enfrentará hoy, a la 1:30 de la tarde, en la cancha de la San Buenaventura al débil Casanare.
Bolívar, por su parte, chocará dos horas después, en el mismo escenario ante el siempre duro Magdalena. Descansa Caquetá.


Las posibilidades
Para el anfitrión son bien cortas las opciones que tiene, toda vez que Meta llega a este juego con 9 goles a favor, cinco más que Bolívar.
Esto quiere decir que para que Bolívar quede campeón debe primero esperar que Meta caiga por cualquier marcador ante el colero y luego vencer por varios goles a Magdalena.
Si Meta llegara a perder por un gol, Bolívar tendría que vencer por cinco goles a Magdalena  o si los de Villavicencio caen por dos anotaciones los anfitriones tendrían que ganar por cuatro goles.
Bolívar venció en su primera juego 1-0 a Casanare, luego perdió 2-1 ante Meta y después venció   2-1 a Caquetá.
Pese a que las posibilidades de ser campeón son remotas, lo hecho por el equipo bolivarense es muy bueno, toda vez que nunca antes una selección Bolívar había llegado a una final en esta categoría.
Ser subcampeón dignificaría más la gran campaña de este grupo de jugadores de Bolívar. Un empate o una victoria asegurarán el segundo puesto.


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese