Deportes


Mets, tercer triunfo en el torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

13 de diciembre de 2012 12:01 AM

Los Mets alcanzaron ayer su tercer triunfo de la temporada en el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider” al vencer a Colorado.
El juego en las siete entradas reglamentarias y en el tiempo de dos horas y media terminó empatado a 4 carreras, pero por reglamentación se definió a favor de Mets 4-3 por haber conectado mayor número de hits.
Mets anotó dos en el tercero y dos en el cuarto para completar cuatro carreras. Colorado, por su parte, hizo una en el primero, dos en el segundo  y una en el sexto, para completar cuatro carreras. (Lea más sobre Béisbol de Desarrollo).
Por Mets se destacaron, Manuel Lozano, quien se fue de 3-1 con un triple y una anotada y por Colorado el mejor fue Juan Llamas Jr., de 4-2 con un doble y una anotada.
El segundo partido de la programación fue suspendido a la altura de la conclusión del primer episodio debido a un aguacero que cayó en el sector del estadio 11 de Noviembre.
Cararín ganaba 7-0 a Piratas, pero se vino el agua y no dejó jugar el partido.
El torneo lo lidera San Luis con 4-1, seguido por Cararín 3-1, Padres 2-1, Texas 3-3, Mets 3-3, Oakland 2-3, Colorado 1-3 y Piratas 0-3.
Hoy, a las 8:30 a.m., se enfrentan Cardenales y Colorado, y a segunda hora lo ha-rán Padres y Cararín.

Prejunior en Comfenalco
En el estadio de Comfenalco se jugarán hoy dos partidos en el marco de la “Copa Comfenalco-Ider-El Universal de la Liga de Béisbol de Desarrollo.
A las 8 a.m., abren la programación Reds Sox y Yanquis, y a segunda hora se miden Gigantes y Piratas. Mañana, los partidos serán: La Academia vs. Cardenales y Cardenales vs. Gigantes, a partir de las 8 a.m. Ambos partidos se jugarán a 5 episodios.

Clasificó Bolívar
Bolívar terminó de manera invicta la ronda clasificatoria del Festival Nacional de Béis-bol, categoría Preparatoria, que se viene desarrollando en el Parque Bosques del Norte de la ciudad de Barranquilla.
La novena bolivarense en el juego disputado ayer derrotó 12 carreras por 0 a San-tander.
El peloterito Jean Montero se adjudicó la victoria y cargó con la derrota Elkin Núñez.
En otro encuentro de la programación, la representación Córdoba derrotó 12 ca-rreras por 2 a su similar de Boyacá.
Bolívar, Atlántico, Córdoba y Sucre, fueron los equipos clasificados a la siguiente ronda, que se  jugará a partir de mañana. Bolívar enfrentará a Sucre.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS