Deportes


México, campeón del Mundial Sub 17

EL UNIVERSAL

10 de julio de 2011 09:07 PM

México se consagró campeón de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 este domingo al vencer 2-0 a Uruguay en la final disputada en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
    Antonio Briseño, al minuto 31, y Giovani Casillas, al 90+2, hicieron los goles que le valieron a México su segunda corona en esta categoría.
    El cuadro uruguayo quiso sorprender en la primera mitad yendo a buscar el partido en la cancha rival, y, de paso, sofocar las salidas mexicanas bajo la presión de la afición que abarrotó las gradas del estadio.
     Tras salvarse de una descolgada mal resuelta por Elbio Álvarez, México comenzó a intensificar su peligro en el área charrúa, especialmente con las vivezas de Carlos Fierro, quien dio la asistencia para el gol de Briseño.
    Disminuidos físicamente, los muchachos uruguayos no bajaron los brazos en el segundo tiempo, incluso estuvieron más cerca del gol del empate que los mexicanos de conseguir la anotación que les diera más tranquilidad.
    Sin embargo, México liquidó en un contraataque sobre el cierre del juego.
    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS