Deportes


México-Japón e Inglaterra-Nueva Zelanda, el viernes en Mundial femenino

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2011 11:26 AM

Los partidos entre México y Japón, en Leverkusen, e Inglaterra contra Nueva Zelanda, en Dresde, protagonizan el viernes la segunda jornada del grupo B del Mundial de fútbol femenino que se está disputando en Alemania
En condiciones normales, las niponas serían favoritas a sumar los tres puntos frente a las aztecas, un equipo aún en crecimiento, pero las sensaciones de la primera fecha, con Japón sufriendo para ganar 2-1 a las neozelandesas y México plantando cara a las inglesas, deja abierto los pronósticos. 
Un triunfo mexicano dejaría al equipo con pie y medio en los cuartos, mientras que una derrota situaría al 'Tri' en una posición delicada, a la espera del último partido de la primera fase, ante las campeonas de Oceanía. 
En el otro encuentro del día, Inglaterra es clara favorita para ganar a Nueva Zelanda, en un partido con aire de 'match ball' porque ninguno de los dos puede permitirse un nuevo tropiezo. 
Inglaterra, subcampeona de Europa, ha disputado anteriormente dos Copas del Mundo femeninas, en 1995 y 2007, y en ambas ocasiones llegó hasta los cuartos de final, por lo que una eliminación prematura supondría una decepción añadida. 
Nueva Zelanda, también en su tercer Mundial, ha perdido los siete partidos disputados en el torneo.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS