Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

México sorprende a Dominicana al vencer 4x3

-A A +A
 

 
En un maratónico partido que duró 15 entradas, los Yaquis de Obregón (México) se apuntaron la primera victoria al derrotar a los Toros del Este (República Dominicana) con marcador de 4x3, en el inicio de la Serie del Caribe del béisbol, que se disputa en Mayagüez. 

Aunque desde la décima entrada ambos conjuntos estuvieron amenazando con hombres en bases, fue en la decimoquinta que los mexicanos decidieron el partido a su favor luego de cinco horas por hit de oro del toletero Iker Franco. 
Luego de dos outs, Agustín Murillo conectó imparable por el bosque derecho, seguido por otro indiscutible al central de Douglas Clark y la escena quedó lista para el batazo decisivo de Franco, que trató de capturar al lanzarse de cabeza el guardabosque derecho Ricardo Nanita. 
El partido, que fue ganado por Hugo Castellanos (1-0), amenazó el récord para una Serie del Caribe, establecida en el 2007, cuando Venezuela y Dominicana disputaron un encuentro de 18 entradas. 
Los Toros del Este iniciaron la ofensiva en el tercer capítulo con una carrera y añadieron dos más en la sexta para irse al frente 3x0. 
El lanzador cubano Raúl Valdez (Mets) había tirado una joya monticular hasta el sexto inning, al permitir un solo imparable del toletero ex grandesliga mexicano Karim García. 
Empero, en la séptima, confrontó problemas dejando a dos corredores en bases por imparables, que luego anotaron para acercarse 3x2. 
Los Yaquis de Obregón enviaron el partido a extrainning en la novena entrada por sencillo del también cubano Bárbaro Cañizares. 
Los Toros del Este se medirán en la segunda jornada a la representación de Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y los Yanquis a la novena de Puerto Rico (Criollos de Caguas). 
Horas antes del inicio de la Serie del Caribe los peloteros puertorriqueños y ex grandesligas Roberto Alomar, Carlos Baerga, Cándido Maldonado y Luis 'Mambo' de León fueron exaltados al Salón de la Fama del área. 
'Mambo' de León es el pelotero boricua que posee el récord de participación en las Series del Caribe, con 12. Baerga compitió en siete, Alomar en cuatro y Maldonado en tres.


 

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese