Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mi futuro ciclístico es incierto: Mauricio Soler

 El deportista se recupera de la grave caída que sufrió durante la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza a mediados de este año, la cual lo puso al borde de la muerte. Su rehabilitación será en Bogotá y Pamplona, España.

A su llegada al país este jueves, el ciclista boyacense Mauricio Soler manifestó que por ahora sólo le interesa recuperarse de las graves lesiones que sufrió en el accidente del pasado 16 de junio durante la vuelta a Suiza; dijo sobre su ejercicio como deportista que “mi futuro ciclístico es incierto”.

Soler, recibido en el aeropuerto Eldorado por su familia, amigos y una banda papayera de la Escuela de Música Ramón Ildefonso Ramírez, de Ramiriquí (Boyacá), su municipio natal, manifestó que continuará con sus terapias de recuperación en la Capital y que lo demás en cuanto a su carrera deportiva “vendrá por añadidura”.

Con una voz suave y pausada, el ganador del Premio de la montaña del Tour de Francia (2007) agradeció a todas las personas que oraron por él durante los seis meses que duró internado en el hospital de Pamplona (España) y se mostró optimista frente a su actual estado de salud. “Quiero darle las gracias y decirles que los llevo en el corazón y que todas las oraciones no fueron en vano. Gracias a todos ellos porque mi Dios nos ha escuchado”.

El pedalista colombiano expresó su alegría por este recibimiento “con bombos y platillos” en su país y por su proceso de recuperación en España, a la vez manifestó su tristeza por los amigos que dejó en el país Ibérico.

“Para mí todo esto es algo grandioso porque volví a nacer en España. Éste ha sido un momento tan esperado pero a la vez muy triste porque el día de ayer tuve que despedirme de las personas que se han cruzado en mi camino y que en medio de tanta adversidad han estado al lado mío para intentar conseguir mi sueño que era éste”, señaló en medio de la algarabía de la música, la gente que se acercó a saludarlo y los medios de comunicación.

Soler continuará su proceso de recuperación en la Clínica Teletón de Bogotá y regresará a Pamplona hacia el mes de mayo próximo, según su esposa Patricia Flórez, para que se evalúe su estado y se pueda determinar el tipo de incapacidad y las secuelas con la que quedará para el resto de la vida.

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González explicó que aquí en el país, Mauricio deberá entrar en una etapa de “recuperación de todas sus lesiones. Vienen unos chequeos y un proceso de rehabilitación, reposo y tranquilidad. Esperamos que gracias a la parte medica que se le proporcionará acá en Colombia a través de Coldeportes, la Federación y su propio club, tenga una buena estadía y recuperación.”.

Precisó que el ciclista “va a tener un apoyo. La Federación tiene unos seguros específicos y obviamente estaremos pendientes de las necesidades que se le presenten”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese