Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Miguel Tejada llega a los Gigantes

El agente libre Miguel Tejada acordó un contrato ayer con los campeones de la Serie Mundial, Gigantes de San Francisco, por un año y 6,5 millones de dólares.


El dominicano Tejada aprobó el examen físico el jueves, en una acción que formalizó el convenio, anunció el equipo.
“A un equipo como San Francisco, no se le dice que no”, puntualizó Tejada. “Ya ganaron (la Serie Mundial). Eso es lo que tengo en mente. Voy a andar por aquí, jugando y vistiendo el mismo uniforme que los campeones”.
Cubrirá el lugar que antes ocuparon el colombiano Édgar Rentería —el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial— y el dominicano Juan Uribe.
Tejada jugó 156 partidos en la temporada anterior con Baltimore y San Diego. Bateó de .269 con 15 jonrones, 26 dobles y 71 remolcadas entre sus dos equipos en el 2010. Tuvo un porcentaje en base de .312 y un promedio de .381 en slug.


Dunn, a Chicago
El toletero y primera base Adam Dunn aceptó ayer incorporarse a los Medias Blancas de Chicago con un contrato de cuatro años y 56 millones de dólares.
La persona hizo las declaraciones a condición del anonimato debido a que el convenio no ha sido anunciado oficialmente. Si Dunn aprueba los estudios físicos, podría ser presentado en una rueda de prensa.
Dunn conectó 38 jonrones y tuvo 103 remolcadas para Washington la temporada anterior. Bateó de .260, y es el poderoso bate zurdo que los Medias Blancas buscaban.
Incluso después de incorporar a Dunn, los Medias Blancas siguen esperando volver a contratar a Paul Konerko, que es agente libre desde que rechazó el ofrecimiento de arbitraje de Chicago.



Rivera sigue con Yanquis
Mariano Rivera y los Yanquis de Nueva York lograron un acuerdo por dos años y unos 30 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló ayer bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no hay un anuncio oficial. Indicó que las negociaciones no han terminado.
Mientras las negociaciones con Derek Jeter marchan a paso lento, las conversaciones con el taponero panameño, que cumplió 41 años esta semana, han avanzado sin dificultades.
Nueva York abrió las negociaciones con Jeter con una propuesta de tres años y 45 millones de dólares. Cuando las partes se reunieron esta semana, Close insinuó un contrato por cuatro o cinco temporadas con un promedio anual de unos 23 millones de dólares.


 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese