Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mike Napoli, dos jonrones

Mike Napoli pegó dos jonrones contra su ex equipo, Yu Darvish ponchó a 11 en siete sólidos innings y los Rangers de Texas batearon a placer ante el abridor dominicano Ervin Santana en un triunfo de 9-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Napoli, el venezolano Yorvit Torrealba y el dominicano Adrián Beltré conectaron cuadrangulares durante una segunda entrada de cinco carreras de Texas, obligando la salida de Santana (4-10) luego de enfrentar apenas a 13 bateadores. Torrealba pegó tres hits en su regreso a la alineación tras au-sentarse por paternidad, mientras que Ian Kinsler aportó un vuelacercas y remolcó tres carreras por los Rangers, que han ganado seis de los últimos nueve partidos.

El lanzador colombiano Ernesto Frieri no estuvo presente en el juego. (Lea más sobre: Ernesto Frieri)

Por su parte los Nacionales de Washington, del barranquillero Johnatan Solano que se encuentra lesionado, cayó 4-0 ante los Bravos de Atlanta.

Al cierre de esta edición jugaban un segundo partido.

Ben Sheets lanzó seis entradas sin recibir carrera, Brian McCann y Chipper Jones pegaron sendos jonrones.

Así mismo, los Medias Blancas de Chicago, en donde juega el pitcher arjonero José Quintana fue derrotado por los Tigres de Detroit, 7 carreras por 1. (Lea más sobre: José Quintana)

El abridor Rick Porcello dominó desde el montículo durante ocho entradas y los Tigres de Detroit se apoderaron del primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Los Marlins de Miami, en donde está el otro colombiano Dónovan Solano, se enfrentaba, al cierre de esta edición, a Piratas de Pittsburgh.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese