Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Milan gana Supercopa italiana ante el Inter

Con esta victoria, el equipo que dirige Massimiliano Allegri sumó su sexta Supercopa italiana, tras un duelo en el que la primera parte tuvo un color 'interista' debido a su dominio, fruto del cual llegó el primer tanto. 

Fue el centrocampista internacional holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, quien adelantó a su equipo en el minuto 22 con un gol magistral de libre directo, botado a casi 30 metros de la meta del club 'rossonero', defendida por Christian Abbiati, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Milan remontó de la mano de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, que firmó la igualada en el minuto 60, casi diez minutos antes de que el centrocamista ganhés Kevin-Prince Boateng, fichado este verano (boreal), anotara el tanto de la victoria (69).

Ibrahimovic anotó en una jugada colectiva en el que el balón salió en un primer momento del brasileño Robinho, que pasó a Seedorf, quien centró para que el punta sueco rematara libre de marca con la cabeza. Por su parte, Boateng puso el 2-1 definitivo en otra jugada con origen brasileño.

Pato, que entró en el terreno de juego sustituyendo a Robinho, en el minuto 62, disparó cruzado y su balón golpeó en el poste antes de que Boateng, pendiente de la acción del sudamericano, anotara su tanto a puerta vacía, decidiendo para su club este primer derbi lombardo de la 2011-2012.

En el palmarés, el Milan sucede a su eterno rival y vecino lombardo, ya que el Inter se hizo con la Supercopa de 2010, tras ganar a la Roma por 3-1.

“Iniciar la temporada con un partido tan importante, que es además un derbi, no era fácil, pero mis jugadores han respondido. Bravo a ellos, que han sabido jugar con el espíritu y la motivación con la que había que jugar”, dijo, satisfecho, el DT de los 'rossoneri', Allegri.

Menos satisfecho se mostró el nuevo entrenador del Inter, Gian Piero Gasperini, que lamentó que su equipo dejara escapar un encuentro que tenía encarrilado. 

“Teníamos el partido en la mano, por eso sabe peor haber perdido. Seguiremos trabajando para mejorar”, dijo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese