Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Milan-Napoli, duelo con sabor a título

-A A +A
 


Los rossoneri aspiran a distanciarse de sus obstinados perseguidores, y contarán a su favor el respaldo de su público en el estadio San Siro de Milán

Los napolitanos, por su parte, esperan alcanzar por primera vez en este campeonato el primer lugar junto al Milan porque son sólo tres los puntos que los separan: 55 contra 52. 

El volante eslovaco del Napoli, Marek Hamsik, reconoció que “en juego está un poco del scudetto” y que se trata de “un gran y hermoso desafío, en que los dos equipos se juegan mucho”. 

Napoli sufrirá la ausencia del atacante argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión por haber escupido a un rival en un partido con la Roma. 

“Sin él será más duro porque el 'Pocho' está en condiciones de cambiar un partido: él provoca un gran miedo a los adversarios”, expresó Hamsik en una entrevista publicada el sábado por el Corriere dello Sport. 

El ataque girará esta vez solo alrededor del uruguayo Edinson Cavani, goleador del torneo, con Hamsik y el colombiano Juan Camilo Zúñiga a sus espaldas. 

Zúñiga está atravesando por un buen momento y el técnico le ha dado toda su confianza, por encima del argentino José Sosa y Giuseppe Mascara. 

Antonio Cassano, atacante del Milan, muestra una seguridad total respecto de quien ganará el campeonato italiano. 

“El destino está en nuestras manos, si hacemos las cosas como las estamos haciendo en estos momentos, no podemos perder el scudetto”, afirmó. 

Para el partido del lunes, en el Milan podría volver como titular Alexandre Pato, después de haber estado tres veces consecutivas en la banca de las reservas, dos en el campeonato y una en la Liga de Campeones. 

También opinó sobre este duelo el técnico brasileño del Inter, Leonardo, que tiene un interés particular porque su equipo está tercero con 50 unidades. 

“Será un gran partido, por supuesto que a nosotros nos gustaría que terminara en un empate, pero de todos modos creo que ningún resultado será determinante”, manifestó. 

De todos modos, señaló que “debemos pensar en nosotros, que jugamos antes que ellos”, expresó el sábado en una conferencia de prensa. Inter irá a jugar el domingo con Sampdoria 

 

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese