Deportes


Milan-Napoli, duelo con sabor a título

AP

26 de febrero de 2011 11:43 AM


Los rossoneri aspiran a distanciarse de sus obstinados perseguidores, y contarán a su favor el respaldo de su público en el estadio San Siro de Milán
Los napolitanos, por su parte, esperan alcanzar por primera vez en este campeonato el primer lugar junto al Milan porque son sólo tres los puntos que los separan: 55 contra 52. 
El volante eslovaco del Napoli, Marek Hamsik, reconoció que “en juego está un poco del scudetto” y que se trata de “un gran y hermoso desafío, en que los dos equipos se juegan mucho”. 
Napoli sufrirá la ausencia del atacante argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien cumplirá la segunda de las tres fechas de suspensión por haber escupido a un rival en un partido con la Roma. 
“Sin él será más duro porque el 'Pocho' está en condiciones de cambiar un partido: él provoca un gran miedo a los adversarios”, expresó Hamsik en una entrevista publicada el sábado por el Corriere dello Sport. 
El ataque girará esta vez solo alrededor del uruguayo Edinson Cavani, goleador del torneo, con Hamsik y el colombiano Juan Camilo Zúñiga a sus espaldas. 
Zúñiga está atravesando por un buen momento y el técnico le ha dado toda su confianza, por encima del argentino José Sosa y Giuseppe Mascara. 
Antonio Cassano, atacante del Milan, muestra una seguridad total respecto de quien ganará el campeonato italiano. 
“El destino está en nuestras manos, si hacemos las cosas como las estamos haciendo en estos momentos, no podemos perder el scudetto”, afirmó. 
Para el partido del lunes, en el Milan podría volver como titular Alexandre Pato, después de haber estado tres veces consecutivas en la banca de las reservas, dos en el campeonato y una en la Liga de Campeones. 
También opinó sobre este duelo el técnico brasileño del Inter, Leonardo, que tiene un interés particular porque su equipo está tercero con 50 unidades. 
“Será un gran partido, por supuesto que a nosotros nos gustaría que terminara en un empate, pero de todos modos creo que ningún resultado será determinante”, manifestó. 
De todos modos, señaló que “debemos pensar en nosotros, que jugamos antes que ellos”, expresó el sábado en una conferencia de prensa. Inter irá a jugar el domingo con Sampdoria 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS