Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Millonarios aplastó a Junior

Millonarios arrodilló a un desconocido Junior, al que goleó 3-0 en el estadio El Campín de Bogotá, en el jue-go de ida de la ronda semifinal de la Liga Postobón II del fútbol profesional colombiano

El local jugó un gran pri-mer tiempo, en el que tuvo como cerebro a Mayer Candelo, quien fue el hombre de las ideas, el que llevó y condujo al local sobre el arco del visitante.

Con Candelo, los bogotanos generaron fútbol, le escondieron el balón a su rival, al que atacaron una y otra vez los primeros 45 minutos.

El marcador se abrió  a los 16 minutos cuando Mayer le puso como con la mano a Erik Moreno, quien luego de eludir a dos defensores remató fuerte a ras de piso, con pierna iz-quierda, para el 1-0.

Junior intentó sacudirse del dominio de Millos, pero Giovanni Hernández, el llamado a asumir el rol de liderazgo en el sector creativo, fue neutralizado por los jugadores locales.

Millonarios mostró ganas y entregas en la primera parte, en donde no se conformó con el 1-0 a favor y dio todo por ampliar la ventaja.

El local creó unas cinco opciones de  gol, las más claras con Edinson Tolosa y Rafael Robayo, quienes se perdieron de forma increíble aumentar el marcador, en una serie que re-quiere de eso.

En el complemento, en los primeros 7 minutos de juego, Millonarios se volvió a perder una opción más, esta vez en las piernas de Erik Moreno, quien al frente del arco, mandó el balón por fuera.

El mismo Moreno se encargó de ampliar la ventaja al minuto 64 luego de recepcio-nar el balón con el pecho y rematar fuerte con pierna derecha para el 2-0.

Pero faltaba más. Candelo, el mejor jugador de la cancha, metió el 3-0 a los 71 minutos luego de cobrar de forma espectacular un tiro libre.

Millonarios fue una tromba, siguió encima de Junior, lo metió en su propio arco y dilapidó varias opciones de gol.

De no ser por la falta de definición de los capitalinos, Junior hubiera perdido por marcador de seis o siete goles en Bogotá. 

No pudo Caldas

Once Caldas no pudo hacer valer su condición de lo-cal en el estadio Palogrande de Manizales, en donde igualó 1-1 ante Santa Fe, en el juego de ida de la semifinal de la Liga Postobón II, en el fútbol profesional colombiano. 

José Moreno, a los 41 minutos marcó el gol del Caldas. Sin embargo, a los 50 minutos, Santa Fe empa-rejó las acciones por inter-medio de Omar Pérez.

Próxima fecha

Los juegos de vuelta se realizarán este miércoles, en donde Junior recibirá  a las 7 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla,  a Millonarios, en partido que será transmitido por el Canal RCN.

En Bogotá, Santa Fe recibirá a Caldas, en partido que tendrá acción a las 8:30 de la noche y podrá ser visto por Telmex-Une.

Empató América, pero...

Con una notable actuación del juvenil guardameta Kevin Piedrahíta, América consiguió un heroico empate 1-1 frente a Patriotas en Tunja en el pimer cotejo de la Promoción.

El primer gol de los escarlatas se produjo a los siete minutos del primer tiempo, cuando Rubén Bustos se corrió por la derecha, tiró el centro al segundo palo y encontró bien ubicado a Fernando Cabezas, quien de frentazo puso el balón lejos del alcance del golero Carlos Chávez para el 1-0.

El habitual tercer golero en la lista del técnico Wilson Piedrahíta, quien recibió la dura misión de ser titular, detuvo remates del brasileño Beltramé Viera (2’), Anuard Guerrero (3’), Wilson Lozada (22’), Iván Corredor (31’), Anuard Guerrero (49’), dos de ellos arrojándose a los pies de los jugadores anfitriones.

Un codazo de Rubén Bustos a Harold Rodríguez dejó al América con diez hombres, a los 26 minutos. 

En el complemento, la presión de Patriotas se tradujo finalmente en el empate, después de que el diminuto Anuard Guerrero les ganara por arriba a los centrales y también con cabezazo superara la resistencia de Piedrahíta, para el 1-1, a los 56.

Falta el juego de vuelta, el cual se realizará este sábado en el Pascual Guerrero. América empató, pero aún no se salva, falta que asegure su juego de vuelta. 




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde estan metidos los

Donde estan metidos los Junioristas habladores de [--Censurado--] que no se asoman, menos mal gano millonarios pork si hubiese sido lo contrario estuviera este foro lleno de los [--Censurado--] esos hablando [--Censurado--], ahora andan con el rabo metido en el propio [--Censurado--]...

POR FAVOR A MODIFICAR LA

POR FAVOR A MODIFICAR LA FRASE "JUNIOR TU PAPA" POR JUNIOR TU HIJO,TU MAMA,JAJ

tienen que estar con la

tienen que estar con la cabeza metida entre el [--Censurado--]

Jajajajaja, asi como tu

Jajajajaja, asi como tu tienes la "salchicha" metida entre las dos "tapas" del c.ulo, jajaja que nick tan gay.

Esperemos que los hinchas

Esperemos que los hinchas ardidos del cartagena, salgan a decir algo cuando los manden para la B en el 2013. Vamos a ver a quien le dan por ese c.ulito.

Mmmmmm...no soy juniorista

Mmmmmm...no soy juniorista pero hablando de futbol...que serà de la vida del Real Cartagena???

Preparandose para el torneo

Preparandose para el torneo de la B del 2013, que mas?

no se preocupen ke el junior

no se preocupen ke el junior le va a meter 5 a 0 en el metropolitano apuesto 5 millones contra 10.000 ke este va a ser el resultado