Deportes


Millonarios busca ante San José mantenerse con vida en la Libertadores

AFP

13 de marzo de 2013 01:56 PM

Millonarios buscará este jueves afianzar sus aspiraciones para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, en su visita ante el casi eliminado San José de Bolivia, en partido a disputarse en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.
    Los dos planteles se enfrentarán en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad andina de Oruro, a partir de las 21H00 locales (01H00 GMT del viernes), bajo la dirección del árbitro argentino Patricio Loustau.
    Los 'albiazules', que llegan al partido con 3 unidades en tres partidos, están en tercer puesto detrás del mexicano Tijuana (9) y el brasileño Corinthians (4), mientras que los 'santos' bolivianos están en el fondo (1).
    El plantel colombiano, que aspira a seguir en carrera a costa de un alicaído plantel local, ya se encuentra en Bolivia. Arribó primero a La Paz y espera trasladarse el día del partido a Oruro, 240 km al sur.
    Millonarios debe ganar para mantener vivas las esperanzas para la siguiente fase y lo único que se escucha en sus filas es la necesidad de obtener un buen resultado en Oruro.
    "Creo que llegaremos en la mejores condiciones posibles a Oruro", A 3.700 metros de altitud, 100 más que la Paz, afirmó el volante Mayer Candelo, a poco de llegar a tierras bolivianas.
    Acotó que "sí estamos ilusionados con lograr un buen resultado para continuar con posibilidades en la Copa Libertadores de América".
    El combinado 'albiazul', que clasificó a la Libertadores tras ganar en diciembre pasado su decimocuarto título colombiano, venció a San José en el partido de ida 2-1, la semana pasada y pretende aprovechar que los bolivianos están casi con un pie fuera de la Copa Libertadores de América-2013.
    Los colombianos convirtieron el estadio de Tembladerani del club Bolívar, en un barrio en una ladera de La Paz, como su cuartel general, donde sus entrenamientos son a puertas cerradas.
    "Estamos todos bien, no tenemos lesionados", afirmó Oscar Cortez, encargado de prensa de los visitantes.
    El panorama en filas bolivianas es poco alentador, pues sólo ha cosechado un empate (1-1) como local ante el Corinthians y dos derrotas en sus salidas ante Millonarios y el líder Tijuana.
    "Sabemos que tenemos que ganar si queremos seguir pensando en la siguiente fase, sabemos que ellos (Millonarios) también vienen una victoria, creo que el que pierde está fuera", dijo al arquero de San José, Carlos Lampe, una de las mejores figuras del plantel.
    El plantel 'santo' no ha estado exento de los problemas internos, pues el técnico Marcos Ferrufino ha advertido varias veces con dimitir, pues su relación con la dirigencia no es de las mejores.
    Los bolivianos tienen cifradas esperanzas en que su principal artillero y seleccionado local, Carlos Saucedo, pueda estar con una noche inspirada.

    PROBABLES ALINEACIONES.
    San José: Carlos Lampe - Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García - Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Abdón Reyes - Carlos Saucedo y Diego Cabrera. DT: Marcos Ferrufino.
    Millonarios: Luis Delgado - Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Hernán Mosquera - Yuber Asprilla, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Mayer Candelo - Fredy Montero y Wason Rentería. DT: Hernán Torres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS