Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Millonarios confirma partido amistoso con Real Madrid

-A A +A
 

Durante la presentación del nuevo presidente de Millonarios, Felipe Gaitán Tovar, la presidenta de la junta directiva de la sociedad Azul y Blanco, Noemí Sanín, confirmó este viernes que a finales de agosto Millonarios jugará un partido amistoso con Real Madrid.

Según lo anunció Sanín, el partido -al que denominó la Copa Bernabéu- será en homenaje al mítico jugador argentino Alfredo Di Stéfano, quien brilló en ambas escuadras, y se realizará en el estadio Santiago Bernabéu. “Era un partido que estábamos gestionado hace mucho tiempo porque nos une el fútbol y el amor por Di Stéfano (…) será un partido para fortalecer los lazos que estamos construyendo con Real Madrid”, sostuvo la dirigente.

La fecha en la que se realizará este choque, que recuerda la ‘época del dorado’ del elenco ‘embajador’, será confirmada a finales del próximo mes. Entretanto, la dirigente aseguró que los gastos del viaje a España (pasajes y hospedaje) de los jugadores y el cuerpo técnico los cubrirá el club ‘merengue’, además le “pagará” a Millonarios 150 mil euros por ir a Madrid a jugar este partido homenaje a Di Stéfano.

Sanín detalló que hace más de un año la junta directiva de Millonarios está “negociando un acuerdo de colaboración con el Real Madrid, un equipo que le apuesta a la excelencia”  y agregó que el nuevo presidente del equipo bogotano está autorizado para avanzar en este acuerdo que está “casi finiquitando” con el club español.

La dirigente tuvo tiempo para pensar en el resultado del juego ante el equipo dirigido por José Mourinho. “Esperamos ganar por eso estamos asumiendo este reto. Tenemos que hacer fuerza para volver a ganarle a Real Madrid como ya lo hicimos en el pasado”, finalizó la presidenta de la junta directiva del Millonarios, primer y único equipo colombiano en jugar y vencer al Real Madrid.

Este nuevo encuentro entre azules y ‘merengues’ hace recordar el triunfo en marzo de 1952 de Millonarios sobre Real Madrid 4-2 en la final del Torneo de las Bodas de Oro del club español, que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu. En se mismo año, ambas escuadras se en dos ocasiones en Bogotá, juegos en los que el Madrid salió victorioso (2-1 y 2-0). En el 2008, Santa Fe también jugó un duelo amistoso con el conjunto ‘merengues’ en El Campín, donde los españoles se impusieron 2-1,

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que pena con los españoles

que pena con los españoles

Como millonarios le puede

Como millonarios le puede ganar al Real madrid?
muy fácil... solo tienen que utilizar camiseta de listas azules con rojas y pantaloneta azul, y listo... partido ganado.