Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Millonarios derrotó 3-1 a Junior en Barranquilla, después de 9 años

Los tantos del equipo ‘Embajador’ fueron anotados por  Máyer Candelo, Humberto Osorio y Erick Moreno; mientras por los ‘tiburones’ lo hizo Vladimir Hernández.

En los primeros minutos, Atlético Junior se vio sorprendido por la manera en la que Millonarios subió sus líneas para presionarlo en su propio terreno. Fue de esa manera como se produjo la expulsión del portero Sebastián Viera, quien al salir a cortar un balón que Candelo le filtró a Moreno lo derribó antes de ingresar al área y recibió el cartón rojo cuando promediaba el minuto 9 de juego.

Ante tal hecho, el técnico José Eugenio Hernández ingresó a Carlos Rodríguez por Jossymar Gómez. ‘Peto’ fue recibido con el cobro de tiro libre de Máyer que terminó en gol a los 13 minutos.

Pero, cuando todo parecía que vendría la debacle para Júnior, el conjunto tiburón se levantó y se fue al ataque. El gol del empate llegaría a los 16 minutos, en una jugada que inició Luis Carlos Ruiz por la izquierda, centró al otro extremo del área donde estaba Maicol Balanta, quien cabeceó al área chica donde Vladimir Hernández, también con la testa, venció al portero Nelson Ramos.

Como el local se quedó con diez hombres el técnico de la visita, Richard Páez, dio ingreso a Ómar Vásquez por  Elkin Blanco, cambio que le dio sus frutos porque el equipo capitalino se adueñó del esférico y pronto consiguió el segundo gol a los 32, el de Osorio, quien estaba marcado por Breiner Belálcázar, pero logró concretar.

Posteriormente, vino la expulsión del mismo Vásquez, a los 39, por doble cartón amarillo. Con diez hombres cada equipo, las acciones de juego se emparejaron. Sin embargo, Júnior lucía errático en el último tramo del campo.

El tercer gol de Millonarios llegaría a los 42 minutos, por intermedio de Erick Moreno, en una jugada que inició Humberto Osorio, quien centró el balón al corazón del área donde estaba Moreno para tocar suavemente y poner el partido 3-1 a favor de los capitalinos.

Con la ventaja de 3-1 a favor de la visita los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo episodio, Júnior se fue en busca del descuento, pero nunca llegó porque atacó de manera desordenada y las pocas jugadas en las que fueron claras los remates fueron desviados por encima del arco. Como una que tuvo con César Fawcett y otra con Hárold Macías que no llegó a tiempo al centro que le hizo Iván Vélez.

Millonarios tuvo para aumentar la cuenta en tres o cuatro contragolpes, pero sus delanteros pecaron por egoístas cuando estuvieron cerca del arco de Júnior.

Con la derrota los dirigidos por ‘Cheché’ quedaron en la décima posición, mientras que los capitalinos ascendieron a la novena. El equipo barranquillero también perdió 15 fechas de invicto en el Estadio Metropolitano.

Resultados

La jornada arrojó los siguientes resultados: Pasto 4 (Edwards Jiménez (2) y Víctor Zapata (2)), Once Caldas 1 (autogol de Gilberto García); Santa Fe 4 (Diego Cabrera (2), Óscar Rodas y Edwin Cardona), Huila 0; Tolima 2 (Gustavo Bolívar y Robin Ramírez), Chicó 2 (Janeiler Rivas y James Castro); Envigado 0,  Nacional 0; Itaguï 1(Cléider Alzate), Cúcuta 0; Equidad 2 (Wilmer Díaz y Dhawlin Leudo), Patriotas 0.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese