Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Millonarios gana primera final de la Copa Postobón al Boyacá Chicó

-A A +A
 

Millonarios demostró toda la casta y la jerarquía de sus jugadores, quienes demostraron sincronización entre sus líneas y dominaron en las acciones del compromiso. En la primera parte, Millonarios fue el dueño de la propuesta, pues presionó en campo contrario y redujo los espacios de su rival que no tuvo argumentos para quitarle el esférico. En ese trabajo se debe destacar la notable labor del volante Mayer Candelo, quien propició el desequilibrio con la búsqueda constante de los atacantes Edison Toloza y Eric Moreno.

Precisamente, en los pies de Candelo, el onceno albiazul creó las aproximaciones más claras por izquierda, y siempre superó a Yhonny Ramírez y a Avimeleth Rivas, quien recurrió a las faltas reiteradas.

El cuadro boyacense no tuvo ideas y, por ende, la salida desde el fondo careció de un hombre que llevara la pelota, pues Edwin Móvil fue inexpresivo en su labor de llevar el equipo a fase ofensiva.

La iniciativa del embajador le permitió acercarse en varias ocasiones a través de Edison Toloza, quien fue el atacante más incisivo junto a Erick Moreno y las descolgadas de Luis Mosquera.

Para el reinició del encuentro, Alberto Gamero ordena la inclusión de Rafael Navarro por Rivas, de flaca presentación, con el fin de darle más presencia ofensiva.

Sobre los 53 minutos Millonarios estuvo cerca del gol con una diagonal de Toloza a Mosquera que centra a Moreno y con golpe de cabeza logra inquietar a Bonilla.  Si bien Boyacá sube las líneas y trata de tener la pelota, es Millonarios el que se abroquela en defensa y trata de ir al contraataque.

Sin embargo, el cuadro del altiplano no logra coherencia en su juego colectivo y perdió el control del esférico.  Situación que aprovecha el elenco azul y blanco para retomar el manejo.

Sobre los 82 llegó la anotación de Millonarios. Un balón que filtra por el centro el recién ingresado José Luis Tancredi, el balón alcanza a despejarlo John Montaño y Rafael Robayo aprovechó el rebote y se fue de frente para acomodarla sobre el bajante derecho.

Al minuto 90 fue Toloza el que tuvo cerca la amplitud de la ventaja. El juego entró en una ida y vuelta en la que ambos conjuntos buscan sellar su destino. Millonarios recurrió a la velocidad de Toloza y Preciado.

Boyacá, en los minutos de reposición, carbura sobre el arco de Nelson Ramos quien en dos ocasiones logra ahogar el grito gol del ajedrezado.  Pudo más la ansiedad y las ganas de conseguir la paridad en la pizarra que la calma y la tranquilidad de los atacantes locales en la definición.

Con el 0-1 a favor de Millonarios, el cuadro bogotano regresa a la Capital del país con media copa y Boyacá con el reto de remontar el marcador y darle un giro a la historia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese