Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Millonarios golea 4-1 a Junior en ida de semifinales de la Copa Postobón

Contundente, así se puede definir la victoria de Millonarios ante Junior 4-1 en el primer juego de la semifinal de la Copa Postobón. Erick Moreno, dos veces; Édinson Toloza y José Tancredi, fueron los autores de la gloria albiazul y la tristeza y desazón costeña. El juego de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', por estar en juego los primeros 90 minutos de la definición por un cupo a la disputa por el título, se presagiaba podía ser con dos equipos precavidos, tranquilos en su accionar en pro de no cometer falencias en zona defensiva, pero resultó siendo un duelo entretenido, rápido, con vértigo, donde embajadores y tiburones no salieron a meterse atrás, propusieron y mantuvieron atentos a los cerca de 15 mil asistentes apostados en las graderías.

La visita fue quien más empezó inquietando el pórtico defendido por Nelson Ramos gracias a las veloces salidas por los costados de Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz, más las escurridizas llegadas al área protagonizadas por Luis Páez, quien ocasionó más de un dolor de cabeza a los centrales locales, Pedro Franco y Flavio Córdoba. Sin  embargo, el cuadro de casa buscó a través de Toloza, jugador que con su rapidez y buena pegada intentó hacer que Sebastián Viera trabajara más de la cuenta.

En los primeros pasajes la participación de los creativos, Máyer Candelo y Sherman Cárdenas, fue clave en el andamiaje ofensivo de ambos equipos, los dos trataron de manejar el balón, de surtir a sus compañeros, hasta que una falencia del volante de Millonarios derivó en un contragolpe que convirtió en gol Páez para la visita.

Con el 0-1 a su favor los junioristas hacían su fiesta en Bogotá y empezaron a controlar las acciones siendo conscientes que el de la urgencia era el onceno local, por ello, mientras trataban de salir tranquilos, sosegados; los de casa buscaban recuperar pronto el esférico con Rafael Robayo y Luis Mosquera, mientras que en ataque Toloza seguía siendo preocupación para la retaguardia barranquillera.

Así trancurrían las acciones, uno manejaba, el otro intentaba resurgir y salir de marcador adverso, hasta que en el minuto final del primer episodio un error de la defensa tiburona permitió que se equipararan las cargas gracias al gol de Moreno, quien aprovechó el pestañeo y rompió el cerrojo del marco de Viera.

PODERÍO EMBAJADOR EN EL COMPLEMENTO

El hecho de haber conseguido la paridad antes del descanso fue un revulsivo para Millonarios. Sin duda alguna salieron en el periodo complementario a dar el todo por el todo,  a tratar de sellar en un amplio porcentaje el tiquete a la final de la Copa Postobón y allí encontraron a un Toloza mucho más crecido, casi que inspirado, que contando con el apoyo de sus compañeros arrolló a la escuadra visitante.

Los albiazules pegaron el segundo golpe a Junior al minuto 53 gracias a gol de tiro penal de Toloza, instantes después aumentó la cuenta con Tancredi, recién ingresado, luego de pase del mismo atacante vallecaucano, con lo que apenas al minuto 60 habrían puesto en un amplio porcentaje la firma a lo que a la postre fue la victoria.

Del visitante que empezó punzante, fuerte en ataque, poco se vio en el segundo tiempo. La carga anímica recibida tras recibir las tres anotaciones llevó a que el técnico José Eugenio Hernández se la jugara a dar el todo por el todo ingresando al campo a Carlos Bacca y a Víctor Cortés, quienes trataron de marcar, pero se encontraron con un arquero Ramos que, inclusive, fue superior en las acciones mano a mano.

Pero aún faltaba más en la fiesta embajadora Mientras el grito “ole, ole”, salía desde las tribunas, Candelo se creció y subsanó su error del primer tiempo, recuperó balón y lo filtró suavemente a Moreno, quien con calma y ante la salida de Viera, puso el definitivo 4-1 que deja tranquilos a los capitalinos de cara al compromiso de vuelta en el estadio Metropolitano.

Mientras los hinchas de casa gozaban de lo lindo, los barranquilleros sufrían más de la cuenta. Frente al desespero la visita no tuvo otra opción que aguantar y velar porque su puerta no fuera nuevamente vulnerada.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DONDE ESTARAN LAS LOQUITAS

DONDE ESTARAN LAS LOQUITAS DEL JUNIOR........?

Señores.. donde andan los

Señores.. donde andan los burristas, tremenda bulla cuando van ganando cuando hacen un gol, pero cuando les hacen ni se ven, ni se escuchan.

donde quedo el junior tu papa jajajajaajja partida de bulleros, boquerosos, creen que todos los hps equipos son hijos suyos queeeeeee..... pa fuera tambien de este torneo.

ERDAAAAAAAAAAAA,TIENEN QUE

ERDAAAAAAAAAAAA,TIENEN QUE ESTAR ESOS QUILLEROS HABLANDO MI.ER.DA.HASTA X LA NARIZ,JAJAJAJAJAJAAJJAAJ,ESTA BUENO QUE LE PASE ESTO AL JUNIOR,PO HABLADORES DE M,O,N,D,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAZ EN LA TUMBA DEL JUNIOR DE LA TIERRA DONDE MATARON A EL JOE

ESTA DELANTE DEL SIEMPRE

ESTA DELANTE DEL SIEMPRE PERDEDOR REAL JAJAJA QUE NADA QUE DE NADA JAJAJAJ NI TECNICO TIENEN ASI SERAN DE MALETAS JAJAJAJAJAJA CARTAGENA LLENA DE CHAMPETUDOS E IGNORANTE COMO CAMPO ELIAS ..... TIERRA DE PANDILLAS..SICARIATOS....Y SOBRE TODO DE CHAMPETUDOS JAJAJ..
COMO DICEN USTEDES ...CEDDO GODDO CON TAJA JAJAJAJAJA

una vez mas les taparon el

una vez mas les taparon el bocon !!!! con goles y donde queda el arquero balurdo ese que tiene... tiene un antirecord ....le meten de a 3 de a 4 goles por partido...barranquilleros el puente en sus getas y la mariquera siempre perduraran !!!

Y COMO DICEN LOS

Y COMO DICEN LOS BARRANQUILLEROS HEY.....ANDA HEY.....HEY.....MIRA AHI VIENE EL TACI !!!

QUE LO VENGAN A VERRR QUE LO

QUE LO VENGAN A VERRR QUE LO VENGAN A VER ESE NO ES UN ARQUERO ES UNA PUUTAAAAA DE CABARTETTT !!!!