Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Millonarios ratifica a Richard Páez como D.T.

En un comunicado que entregó la Institución a la opinión pública, la Junta Directiva del equipo azul ratificó su confianza en el cuerpo técnico actual y el grupo de jugadores, esperando que los resultados comiencen a verse en los compromisos que quedan pendientes; de lo contrario Millonarios advierte que se tomarán medidas de corrección.

“La Junta Directiva confía en que los resultados del equipo mejorarán en el corto plazo y se logrará, con el apoyo de la hinchada, jugadores y cuerpo técnico, la excelencia deportiva”, dice el comunicado.

La decisión de ratificar a Páez como técnico se dio luego de varias horas de especulación sobre la posible salida del entrenador y la llegada del técnico colombiano Javier Álvarez, quien continuará por ahora como Gerente Deportivo de Millonarios.

Comunicado a la Opinión Pública

La Junta Directiva de Millonarios F.C en reunión extraordinaria, luego de analizar la situación deportiva del mismo, y buscando consolidar el nuevo modelo deportivo, administrativo y financiero, decidió:

Señalar que Millonarios F.C es una institución seria, en donde sus directivos han trazado claros planes y metas concretas, para sus jugadores y cuerpo técnico. En este torneo la misma es la clasificación,  y sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable, se tomarán otras medidas de acuerdo a los escenarios planteados. El club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, así como en el apoyo de su hinchada.

De igual forma:

1.Hacer un llamado público de confianza a los jugadores y cuerpo técnico y reiterarles el compromiso que tienen con la hinchada, los accionistas y el deporte.

2.Reiterar el hecho de que quedan 10 partidos del torneo, y que se jugarán 8 de ellos en Bogotá, para lograr la consolidación del mismo y lograr la clasificación a la siguiente etapa.

3.Reiterar y fortalecer aún más el papel del Gerente Deportivo como consejero, y como miembro del cuerpo técnico. Ese es su papel y su rol como Manager en el proyecto del club.

4.Invitar a los hinchas a continuar el respaldo al club en los partidos que quedan en Bogotá, en especial el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima, y apoyar los procesos de largo plazo.

5.Empezar desde ya la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo del 2012.

La Junta Directiva confía en que los resultados del equipo mejorarán en el corto plazo y se logrará, con el apoyo de la hinchada, jugadores y cuerpo técnico, la excelencia deportiva.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja que esperaban el Real es

Aja que esperaban el Real es malo pero el Limosnarios es mas malo todavía.

CARLOS ANTONIO VELEZ es el

CARLOS ANTONIO VELEZ es el que tiene salados a los equipos cachacos, con tanta tiradera a los costeños, que siempre terminan dandole por el c...........

CARLOS ANTONIO, NO AGUANTAS

CARLOS ANTONIO, NO AGUANTAS NI UN PIQUE DE PALOMINO, MIRA COMO TIENES AL MILLOS, AGONIZANDO UN EMPATE AL "CARTAGENA" POR QUE PARA TI NO SE MERECE EL TITULO DE REAL, POBRES CACHACOS Y LA MALDICION DE ""DIOS ANTONIO VELEZ!!!"""