Deportes


Millonarios va a Bolivia con la necesidad del triunfo

COLPRENSA

13 de marzo de 2013 05:44 PM

La segunda ronda del grupo 5 de la Copa Libertadores de América inicia este jueves y Millonarios visita en Oruro, Bolivia, al San José, en busca de un triunfo que lo mantenga con vida en el evento continental, en una zona que comparte con el Tijuana mexicano y el Corinthians brasileño.
En los 3.700 metros de altura, el equipo de Hernán Torres buscará los tres puntos para entrar en la pelea de la recta final por la clasificación, contra el líder Tijuana, que acumula puntaje perfecto y el actual campeón de la Copa, el Corinthians brasileño.
San José, por su parte, también urge del triunfo porque a pesar de tener solo un punto aún está con vida, pero de ganar los tres que le quedan podría aspirar a clasificar con 10 unidades, sin embargo, en su camino está la visita a Corinthians en Brasil.
El juego será clave para eliminar a uno o a los dos equipos, por eso el estratega Torres llevó a La Paz, Bolivia (viajan este jueves en vuelo charter a Oruro), a lo mejor que tiene, incluso con el recuperado Jhonny Ramírez, quien superó la lesión de rodilla y está habilitado para jugar.
Por eso los embajadores presentarían esa novedad, el ingreso de Ramírez por Elkin Blanco, para acompañar a Rafael Robayo en la primera línea de volantes, mientras que Luis Mosquera continuará como lateral izquierdo, ante las dos fechas de suspensión que recibió Jarol Martínez en Brasil.
Los bolivianos no presentarían variantes y dispondrían de la misma formación que alineó en Bogotá en la tercera fecha, con el atacante Diego Cabrera, quien el año anterior se coronó campeón con Santa Fe.
El juego está pactado para las 7:30 de la noche, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Ernesto Uziga y Ezequiel Braylovsky.
POSIBLES FORMACIONES
San José: Carlos Lampe, Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Ignacio García, Marcelo Gomes, Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera.
DT: Marcos Ferrufino.
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Fredy Montero y Wason Rentería.
DT: Hernán Torres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS