Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Millonarios y Equidad, a semifinales en la Liga Postobón I

El local Once Caldas ganó en el tiempo reglamentario 1-0 con gol de Wason Rentería a los 20 minutos. Fue el mismo resultado que logró Millonarios en el duelo de ida, por lo que se requirió la instancia de los penales. 

Mayer Candelo, el arquero Nelson Ramos, Luis Preciado y Edison Toloza convirtieron desde los doce pasos para Millonarios en la serie inicial. Luis Núñez, Carlos Carbonero, Freddy Pajón y Dayro Moreno lo hicieron para Caldas. 

El guardavallas del Caldas, Luis Martínez, atajó un disparo de Juan Domínguez y Ramos, figura del onceno albiazul, atajó el de Rentería.

Luego que la serie inicial terminó 4-4, el uruguayo José Luis Tancredi convirtió para Millonarios y el capitán del Caldas, Alexis Henríquez, envió el balón por encima del arco.

Cuando se dio cuenta que había botado el cobro, Heníquez, lloroso, se desplomó en la cancha del Palo Grande.

Quedó tendido a un lado de la algarabía que armaron los jugadores de Millonarios, abrazados a su portero Nelson Ramos.

La imagen parecía detenida en el tiempo. Dayro Moreno reaccionó de inmediato y corrió hacia Henríquez para consolarlo. Luego se unieron Juan Carlos Henao, Miguel Rodas y hasta Candelo. El jugador desconsolado trataba de sostenerse mientras caminaba lentamente hacia el camerino sur del Palogrande.

“Nadie rehuyó el combate, fue un juego limpio y seguiremos adelante”, manifestó el técnico venezolano Richard Páez. “Vencimos al mejor equipo de Colombia”.

Fue la historia final del Once Caldas en la Liga Postobón I, que era considerado como el gran favorito para alcanzar la final. Ahora solo tendrá que afrontar la Copa Postobón.

Equidad, por su parte, tuvo para ganar el partido ante Envigado, pero dilapidó varias opciones claras de gol. El empate 1-1 le sirvió para avanzar y jugar la semifinal ante Millonarios.


Tolima espera al verde

Sin jugar su mejor partido, pero con la serie a su favor, Tolima empató el sábado 1-1 con Cúcuta Deportivo y con un marcador global de 4-2 ganó el derecho de enfrentar al vencedor de la llave Atlético Nacional-Deportivo Cali.

Tolima ganó 3-1 el partido de ida y alcanzó la igualdad en el de vuelta en tiempo de reposición. El atacante argentino Santiago Malano marcó el tanto del Cúcuta en el primer minuto y Wilmer Parra obtuvo el del local segundos antes del pitazo final.

El choque Nacional-Cali será mañana en el estadio General Santander de Cúcuta.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín, casa del Nacional, está en proceso de refacción para el Mundial Sub20.

Los caleños llegan al estadio General Santander, que será la casa de los paisas, con el marcador 1-0 a su favor.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese