Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Milton Rodríguez, nuevo refuerzo del Real Cartagena

Ha anotado aproximadamente 150 goles en su carrera como profesional y llega al Real Cartagena con el firme propósito de seguir ratificando su condición de goleador. Su nombre es Milton Rodríguez y es el nuevo refuerzo de Real Cartagena.

Jugó el último semestre en el Deportes Tolima, club con el que anotó cuatro goles en el torneo Finalización, en una regular campaña que dejó a Rodríguez con sed de revancha y ganas de volver a figurar.
“Quiero triunfar en el Real. Mi objetivo es anotar más de 10 goles en el torneo Apertura de 2010”, dijo vía celular ayer el atacante al confirmar su vinculación con el onceno cartagenero.
Siempre se ha caracterizado por hacer goles y tiene varias fórmulas para perforar las redes contrarias. “Soy un delantero de área que tiene velocidad, potencia y buena técnica. Le pego bien a los tiros libres, no suelo errar penaltis y voy bien en el juego aéreo”, aseguró Rodríguez, de 33 años, quien nació en Cali el 28 de abril de 1976.
Tiene una gran experiencia acumulada, pues en el fútbol colombiano ha actuado Cali, América, Santa Fe, Cortuluá, Millonarios, Pereira y Tolima. También suma partidos internacionales, pues en el 2006 jugó para el Newcastle Jets de Australia y para Jeonbuk Hyundai Motors en Corea del Sur.
Este atacante, quien maneja el perfil izquierdo, vistió en varias oportunidades la camiseta de la selección Colombia de mayores.

Su paso por el Real
En los inicios de su carrera, Rodríguez tuvo un paso esporádico en 1995 por el Real Cartagena, equipo con el que actuó en el torneo de la Primera B cuando este era dirigido por Iber Gruesso (q.e.p.d.).
“Me gusta la plaza, conozco la ciudad y sé del cariño que siente la gente por el fútbol”, agrega Rodríguez, quien llegará a La Heroica el próximo 3 de enero para iniciar trabajos de pretemporada con el equipo cartagenero.
Tiene el mejor de los conceptos del equipo que representará en el 2010. “Hay un proyecto serio, aquí se le ha venido dando continuidad a un grupo de jugadores y a un mismo cuerpo técnico. La base del plantel es muy buena y, además, se cuenta algunos jugadores de experiencia que le aportan mucho a este grupo”, indicó.
Milton Rodríguez, quien se convirtió en la segunda contratación del Real para la próxima temporada, formará dupla en el ataque con Néstor “Palmira” Salazar, otro jugador con experiencia que fue ratificado en el equipo para el 2010.
Hace unos días, la junta directiva había anunciado la llegada al club del defensa centro Roberto Peñalosa, quien fuera campeón con Junior, Cúcuta y América de Cali.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ayyy no por favor, ya la

Ayyy no por favor, ya la embarraron.

se nota que no sabes de

se nota que no sabes de futbol... este es un jugador de experiencia y trayectoria... buen jugador... que crees que van a traer a messi...

jajaja, ok estoy de acuerdo

jajaja, ok estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que con la llegada de Peñalosa me parece muy acertada, ese tipo ha ganado 3 campeonatos, pero de Milton, lo que se es que el hombre le mete garra y huevos, pero es otro Palmira 2.????,,,esporádicos cuando se enchufan. hay q ser más selectivos y objetivos para la busqueda de jugadores.

Lo de Milton bien,

Lo de Milton bien, PeroPEñalosa si está recuperado de la grave lesión que tuvo, pregunto. Y el Real que tiene mala fama, pero bien ganada, de tramposo, si tiene para pagar estos jugadores