Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mineiro no dejó soñar a Santa Fe

-A A +A
 

Luchó, peleó, guerreó, pero Santa Fe no pudo dar vuelta a marcador adverso y, a pesar de ganarle 1-0 a Atlético Mineiro en El Campín, debió decir adiós a la Copa Nissan Sudamericana.
Ante un equipo con mayoría de suplentes, los bogotanos no pudieron imitar lo hecho por Tolima, elenco que en su casa se repuso y alcanzó su lugar en los cuartos de final.
La eliminación de los santafereños tiene dos responsables directos: el arquero Renán y el mal juego que por momentos tuvieron los dirigidos por Néstor Otero. Claro está, no estaría de más afirmar que la ansiedad y el exceso de individualismo fueron los que también hicieron pecar a los ‘cardenales’ en demasía.
Tras un fulgurante comienzo que hizo presagiar que el sufrimiento sería menor y con los capitalinos lanzados al ataque, vino una anotación al minuto 11 que fue mal anulada por el central ecuatoriano Carlos Vela. Allí el local tomó mayor fuerza con Cristian Nazarith, Óscar Rodas y Luis Manuel Seijas, con quienes tuvo opciones de llegar sobre pórtico contrario, pero la mala definición y las oportunas intervenciones de Renán hicieron que no se abriera el marcador.
Ya llevados por el desespero y repitiéndose en las salidas por el costado derecho, el visitante leyó el juego de Santa Fe, le presionó y de a pocos fue recuperando terreno, yéndose en cercanías del pórtico defendido por Agustín Julio.

OTRA HISTORIA QUE POCO SIRVIÓ

Conscientes de la necesidad que tenían de revertir la suerte y, quizás, con un fuerte regaño por parte del técnico Otero en el entretiempo, los locales salieron más fuertes en la parte complementaria, arremetieron con todo sobre Renán, pero no consiguieron vulnerarle.

Punto clave en este paraje del encuentro fue que ya se alternaron las salidas los dos laterales, Sergio Otálvaro y Félix Noguera; sin embargo, la puntada final nada que se alcanzó.

Lo intentó Nazarith, lo buscó Otálvaro, lo mismo Yulián Anchico, hasta el recién ingresado Alejandro Bernal; Carlos Valdés falló en dos ocasiones hasta que al fin la anotación llegó por intermedio de Noguera al minuto 60.

Con la tribuna ardiendo en júbilo y los ánimos arriba, el profesor Otero metió al campo a Efraín Viáfara y a Néstor Salazar; con el primero inquietó, causó dolores de cabeza en la visita, con el segundo quemó un cambio ante su flojo desempeño.

La arremetida santafereña sobre el área brasileña continuó. Renán cada vez se hacía más grande, el desespero era cada vez más inmenso en el elenco ‘cardenal’, la tribuna, en medio de su desazón, nunca dejó de alentar, pero el central del encuentro dio el pitazo final y la eliminación estuvo sentenciada.

Criticando fuertemente al ecuatoriano Vera, lanzándole improperios por su mal trabajo, los hinchas dieron luego paso a una salva de aplausos a sus jugadores. La cara de tristeza de cada uno de ellos reflejó que se intentó por donde fuera, pero no se logró el cometido.

La ‘garra cardenal’ evidenció deseo, algo que agradeció la parcial siendo consciente que no todo acaba acá, sino que ya, con el puesto en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, se puede empezar a soñar con pelear el título en el rentado local.

SANTA FE 1 VS. MINEIRO 0

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’
Árbitro: Carlos Vera.
Asistentes arbitrales. Carlos Herrera y Marco Muzo.
Asistencia: 17 mil personas aproximadamente
Santa Fe: Agustín Julio, Sergio Otálvaro, Jhonnier González, Carlos Valdés, Félix Noguera, Yulián Anchico, Daniel Torres, Mario González, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas y Cristian Nazarith.
Cambios:Alejandro Bernal por Mario González (58%¬), Néstor Salazar por Óscar Rodas (74%¬), Efraín Viáfara por Félix Noguera (76%¬)
Técnico: Néstor Otero.
Goles: Félix Noguera (60%¬)
Expulsados: No hubo
Mineiro: Renán Ribeiro, Diego Macedo, Julio César Cáceres, Lima, Jairo Campos, Alé, Édison Méndez, Dinei, Fernandinho, Neto Berola y Ricardo Bueno.
Cambios: Jheimy por Neto Berola (61%¬), Fabiano por Ricardo Bueno (85%¬)
Técnico: Iván Izzo
Goles. No marcó
Expulsados: No hubo
Figura: Renán Ribeiro

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese