Deportes


MLB: Filis 4, Gigantes 3, 12 innings; Rollins define con sencillo

AP

23 de julio de 2012 12:01 AM

Jimmy Rollins remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la 12da entrada el domingo para dar a los Filis de Filadelfia un triunfo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
John Mayberry Jr. pegó dos jonrones sin corredores en bases para los Filis, mientras que Nate Schierholtz respondió con un par de cuadrangulares solitarios para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Filis rompieron una racha de siete derrotas en casa y evitaron ser barridos por los Gigantes por primera vez desde 2004. (Lea más sobre Filis de Filadelfia)
Brad Penny (0-1) dio pasaporte al panameño Carlos Ruiz con un out en la 12da entrada. Laynce Nix siguió con un sencillo al jardín derecho para colocar a Ruiz en tercera. Rollins luego pegó la línea al derecho en el primer lanzamiento de Penny para terminar el partido.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 1-0 con una anotada. El dominicano Plácido Polanco de 5-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; y Pablo Sandoval de 4-1 con una carrera impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1.
(Lea más Major League Baseball)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS