Deportes


MLB: Gigantes 16, Rockies 4; Jonrón de Posey lleva a triunfo

AP

04 de agosto de 2012 12:01 AM

Ryan Vogelsong trabajó el montículo hasta comenzar el septimo inning, Buster Posey jonroneó entre su cuatro hits el viernes por la noche y los Gigantes de San Francisco superaron una racha de escasa ofensiva para vencer a los Rockies de Colorado 16-4.
Brett Pill también tuvo una buena actuación y el puertorriqueño Angel Pagán pegó tres hits y anotó cuatro carreras por los Gigantes, que habían perdido siete de los último ocho partidos.
El dominicano Wilin Rosario jonroneó por los Rockies, que han perdido 9 de 11 partidos.
San Francisco no perdió tiempo en comenzar a anotar contra el puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-3). Los primeros cuatro bateadores se embasaron para que los Gigantes sacaran una ventaja de 2-0 contra su ex compañero de equipo.
Sánchez, que no permtió hits por los Gigantes el 10 de julio del 2009, sólo duró tres entradas, concedió tres boletos gratis y dio dos lanzamientos descontrolados.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán, de 4-3, tres carreras anotadas y una remolcada. El dominicano Melky Cabrera, de 4-1, dos anotadas carreras anotada y dos remolcadas. Los venezolanos, Héctor Sánchez, de 1-1, con una anotada y dos remolcadas, y Gregor Blanco que anotó dos carreras.
Por los Rockies, el dominicano Rosario, de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carlos Gonzalez, de 2-0, y una remolcada.
(Lea más sobre Major League Baseball)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS