Deportes


MLB: Indios 6, Mellizos 2; Cleveland rompe racha de 11 derrotas

AP

09 de agosto de 2012 12:01 AM


Justin Masterson lanzó siete sólidas entradas y Shin-Soo Choo se fue de 4-4 para llevar a Cleveland el miércoles a un victoria por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota, lo que acabó con la racha de 11 derrotas de los Indios.
Los Indios evitaron igualar así el récord de derrotas consecutivas del club, que se remonta a 1931. Cleveland ganó por primera ocasión desde el 26 de julio.
Masterson (8-10) permitió dos carreras y tres imparables en siete innings. Su único error se produjo cuando el dominicano Alexi Casilla bateó su primer jonrón de la temporada, un tiro de dos carreras en el quinto episodio.
Choo impulsó dos carreras con un doble en la primera entrada y un sencillo en la segunda.
Brian Duensing (2-7) concedió seis carreras, incluyendo cuatro limpias, y 11 hits en siete innings.
Los Indios también rompieron una racha de siete derrotas frente a los Mellizos, que perdieron apenas su cuarto juego de los últimos 13.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas.
Por los Indios, los venezolanos Asdrubal Cabrera de 4-1 con una impulsada y Ezequiel Carrera de 1-0 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una impulsada.
(Lea más sobre Major League Baseball)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS