Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mompox disfrutó sus justas

Los Juegos de la Depresión Momposina y Loba dejaron un buen sabor en Mompox, sede de estas justas que finalizaron el fin de semana anterior y que fueron organizadas por la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.

En el estadio de fútbol “El Titán”, escenario que gracias al apoyo económico de la Gobernación de Bolívar estrenó en este torneo luminarias, graderías y cerramiento, se realizó la premiación de esta justa que llevó muchas emociones a esta población durante cuatro días de competencia.
En atletismo, en 100 metros masculino, la medalla de oro fue para Rafael Rodríguez (Mompox) y la de plata para Edison Pedrozo (Mompox). En femenino el primer lugar fue para Yorladis Pascuales (Gamarra, Cesar) y el segundo puesto para Karen Ortega (Aguachica, Cesar).
En salto largo femenino el oro fue para Karen Ortega (Aguachica, Cesar) y Yorladis Pascuales (Gamara, Cesar). En esta misma modalidad, pero en masculino Edison Pedrozo (Mompox) fue primero, mientras que Elis Fuente (Gamarra) fue segundo.
La maratón masculina dejó como ganador a Eberto Badillo (Gamarra), mientras que en el segundo lugar se situó Agustín Fonseca (Mompox). En femenino, María Yanez (Aguachica) fue oro y Miriam Cárdenas (Aguachica) se colgó la plata.
En fútbol de salón masculino, Santa Ana quedó campeón al vencer 4-1 a San Martín de Loba. En femenino, San Martín de Loba goleó 3-0 a Mompox y se hizo al campeonato.
El sóftbol masculino, Cartagena ganó tres partidos de seguido y se quedó con el título. Mompox fue el subcampeón de esta disciplina.
En voleibol masculino, San Zenón derrotó en la final 3-1 a Mompox y se quedó con el campeonato.
En fútbol femenino el campeón fue Mompox, mientras como subcampeón quedó Talaigua Nuevo.
En fútbol, que se jugó en categoría abierta, los honores se los llevó Guamal (Magdalena) que venció desde los doce pasos 4-2 a San Zenón (el compromiso había quedado 0-0).
En fútbol master, Guamal venció 1-0 a Mompox y conquistó la corona de esta justa y en tejo el primer lugar fue para Mompox y el segundo para Talaigua Nuevo.
En el torneo participaron deportistas de Cicuco, Talaigua, San Fernando, Margarita, El Peñón, Barranco de Loba, San Martín de Loba, Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, San Zenón, San Sebastián y, además, del Guamal (Magdalena) y Aguachica y Gamarra (Cesar).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese