Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mompox respira puro deporte

Los Juegos Regionales de la Depresión Momposina y Loba Bolivarense se inaugurarán hoy en Mompox, que será sede de este certamen hasta el próximo sábado, día en el que se clausurará esta integración que busca promover la formación de hábitos deportivos de los diferentes municipios participantes.

Deportistas de Cicuco, Talaigua, San Fernando, Margarita, El Peñón, Barranco de Loba, San Martín de Loba, Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, San Zenón, San Sebastián y, además, del Guamal de Magdalena y Aguachica y Gamarra (Cesar), se esforzarán al máximo por ubicarse en los primeros lugares de esta justa que es organizada por la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.
Hay mucha expectativa entre los habitantes de Mompox que no hablan de una cosa distinta a estos juegos que sin duda se tomarán todos los rincones de este municipio.
El desfile de las delegaciones, que se iniciará a las 5 de la tarde, comenzará en la Iglesia La Concepción de Mompox y finalizará en el Estadio de Fútbol El Titán, escenario en donde una hora después arrancará la inauguración del evento.
En la apertura del certamen estarán presentes Jorge Mendoza, gobernador encargado de Bolívar; Dumek Turbay, director del Iderbol; Manuel Hernández, alcalde de Mompox y varias de las autoridades de los municipios participantes.
Luego de terminar con los actos protocolarios se realizará un juego entre las selecciones de Mompox y San Zenón con el que se darán por inaugurados estos juegos que, entre otras cosas, servirán para fomentar la parte sociocultural de cada una de las delegaciones.
Los deportes que estarán en acción serán: fútbol (masculino y femenino), fútbol master (masculino), futsalón (masculino), baloncesto (masculino), voleibol (masculino), tejo (masculino), sóftbol (masculino y femenino) y atletismo (masculino y femenino).

Escenarios
Fútbol masculino: Estadio El Titán.
Fútbol femenino: Cancha Tomasa Nájera.
Fútbol Master: Cancha Tomasa Nájera.
Fútbol de salón: Cancha Tomasa Nájera.
Baloncesto masculino: Cancha Colegio Pinillos.
Voleibol masculino: Cancha Colegio Pinillos.
Sóftbol: Estadio de Sóftbol Municipal.
Tejo: Cancha Club de Leones.

Programación
El certamen se iniciará desde las 8 de la mañana en varias disciplinas.
En fútbol masculino, San Fernando se medirá a Barranco de Loba.
En fútbol master masculino, El Peñón se enfrentará a Margarita.
En futsalón masculino, Talaigua chocará Margarita.
En futsalón femenino, San Martín se las verá con San Zenón.
En baloncesto masculino, Mompox jugará ante Santa Ana.
En voleibol masculino, San Zenón actuará ante Mompox.
En sóftbol masculino, Cicuco sostendrá un duelo frente Mompox.
A las 2 de la tarde, en fútbol femenino, Mompox se enfrentará a Talaigua.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese