Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mondragón vuelve a la Selección

Farid Mondragón, arquero del Colonia de Alemania, vuelve a la Selección de Colombia luego de un lustro y encabeza el plantel que anunció esta mañana el técnico Hernán Darío Gómez para los partidos de fogueo contra Ecuador y Estados Unidos.
Mondragón, de 39 años de edad, estuvo en la selección por última vez en la Copa de Oro en julio de 2005 y participó en el Mundial de Francia 1998.
Otro hombre experimentado, el zaguero Aquivaldo Mosquera del América de México, regresa después de no figurar en las convocatorias desde la época en que Jorge Luis Pinto guió al combinado en una parte de las eliminatorias mundialistas con miras a Sudáfrica 2010.
El enganche Giovanni Hernández nuevamente no fue llamado por “Bolillo” Gómez.
Colombia enfrentará a Ecuador el 8 de octubre en el estadio de los Red Bulls en Nueva Jersey, y cuatro días después a Estados Unidos en Pennsylvania, confirmó la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los convocados
Arqueros: Farid Mondragón (Colonia, Alemania), David Ospina (Niza, Francia) y Breiner Castillo (Independiente Medellín).
Defensores: Juan David Valencia (Independiente Medellín), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Aquivaldo Mosquera (América, México), Mario Yepes (Milan, Italia), Iván Córdoba (Inter, Italia), Pablo Armero (Udinese, Italia) y Camilo Zúñiga (Napoli, Italia).
Volantes: Juan Cuadrado (Udinese, Italia), John Valencia (Once Caldas), John Javier Restrepo (Independiente Medellín), Víctor Ibarbo (Atlético Nacional) y John Viáfara (La Equidad).
Delanteros: Giovani Moreno (Racing, (Argentina), Falcao García (Porto, Portugal), Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania), Teófilo Gutiérrez (Trabzonspor, Turquía) y Darwin Quintero (Santos, México).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno y en Colombia no hay

Bueno y en Colombia no hay más porteros,ya este cumplió su misión .,porque no llaman a los nuevos pelaos que militan en el rentado colombiano que tienen hambre de triunfo y plata ya este tiene su situación economica definida.

Mucho viejo en esa selección

Mucho viejo en esa selección

Bolillo aconductate, deja de perder la plata y el tiempo

srs periodistas por favor

srs periodistas por favor haganle llegar las opiniones al bolillo la verdad no se que esta pensando en llamar a jugadores que ya dieron lo suyo ya no mas de lo mismo

Recomiendo a los gloriosos

Recomiendo a los gloriosos jugadores
Arqueros: René Higuita y Eduardo Niño
Defensores: Luis Fernando Herrera, Luis Carlos Perea, Alexis Mendoza, Gildardo Gómez, León Fernando Villa, Giovanni Cassiani y Carlos Mario Hoyos.
Mediocampistas: Leonel Alvarez, Carlos Valderrama, Bernardo Redín, Alfonso Fajardo, Gabriel Jaime Gómez, Wilmer Cabrera y Fredy Rincón.
Delanteros: Arnoldo Iguarán, Rubén Darío Hernández, Carlos Enrique Estrada y Miguel Guerrero.